Alec Baldwin anunció nuevo reality show en medio de polémica

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, sorprendieron a sus seguidores

A un mes de que comience el juicio penal en su contra por homicidio involuntario, el actor Alec Baldwin acaparó titulares. El intérprete de 66 años anunció este martes que protagonizará, junto a su esposa Hilaria Baldwin y sus 7 hijos, un reality show de corte familiar. Con este mostrarán al público las dinámicas adoptada por la pareja para críar a su numerosa prole.

“Los estamos invitando a nuestro hogar para que experimenten los altibajos, lo bueno, lo malo, lo salvaje y lo loco. Nuestro hogar es el lugar en el que más amamos estar”. Así anunciaron Baldwin y su esposa el nuevo proyecto a través de un reels en Istagram.

El reality, previsto para estrenarse en 2025, aún no tiene nombre oficial, por ahora solo se conoce como Los Baldwin. Está a cargo de la cadena de televisión por cable TLC y de acuerdo con el canal, será una especie de serie documental de la “caótica” vida de la pareja con siete niños menores de 10 años.

Alec Baldwin en el centro de las críticas

Aunque el nuevo reality llegará después del proceso penal del actor, el anuncio generó incontables críticas en redes sociales. Alec Baldwin, enfrenta el cargo de homicidio involuntario tras el fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins en medio del rodaje de su filme Rust, en 2021. En este proyecto Baldwin no ocupaba solo el rol protagónico, sino también fungía como productor. De ahí que la fiscalía le otorgue mayor responsabilidad por el suceso.

Hasta el momento Baldwin ha hecho hasta lo imposible por mantener su vida lo más normal posible, sin embargo la ola de críticas hacia su persona desde 2021 han sido violentas. Compartir fotos con su familia en Halloween pocos días después del incidente, salidas a jugar póquer o ser emocionalmente inestable en medio del set han sido algunos de los argumentos para estas críticas.

Por otro lado, la técnica de armamento y utilería del filme Rust dio a entender que quería ver a Baldwin tras las rejas. Hannah Gutiérrez- Reed fue encontrada culpable y sentenciada a 18 meses de cárcel. La joven de 26 años se acogió a la Quinta Enmienda para evitar autoincriminarse cuando los abogados de Baldwin la citaron en medio de su defensa del actor. Resultó evidente así que no cooperará para absolver al actor de su cargo.

Scroll al inicio