Benji Gregory, conocido por su papel protagónico como Brian Tanner en la popular serie de los años 80 ‘ALF’, fue encontrado muerto a los 46 años dentro de su automóvil en un estacionamiento de Peoria, Arizona. Según las autoridades, el cuerpo de Gregory fue hallado el pasado 13 de junio junto al de su perro, en el aparcamiento de una sucursal bancaria. Sin embargo no se dio a conocer públicamente hasta este miércoles.
La hermana de Benji, Rebecca, reveló a la prensa que el actor sufría de diversos problemas de salud mental. La depresión, el trastorno bipolar y un trastorno del sueño, a menudo lo mantenía despierto por días. Las circunstancias de la tragedia aún son objeto de investigación. No obsstante, según Rebecca, el 12 de junio Benji se dirigió al banco para depositar algunos cheques y se quedó dormido en su coche, donde falleció e víctima de un golpe de calor.
Te puede interesar: Ya es oficial: Shakira participará en la final de la Copa América
Benji Gregory: un querido actor
La oficina del médico forense del condado de Maricopa ha confirmado el deceso de Gregory. Aun así, los análisis exhaustivos para determinar la causa exacta de lo ocurrido están en curso. Todos, a fin de proporcionar respuestas a sus seres queridos y a los millones de fanáticos que lloran su partida.
Gregory captó la atención del público al interpretar a Brian Tanner, el hijo de la familia que acogía al extraterrestre ALF, en la exitosa serie homónima que se emitió entre 1986 y 1990 por la cadena NBC. Participó en 101 episodios de la comedia, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos de la producción.
«Lamentamos profundamente esta gran pérdida». Así expresó Rebecca a TMZ, y agradeció «los cariñosos pensamientos y mensajes de apoyo de todos». Además, solicitó que las donaciones en memoria de Benji se realicen a la Fundación Actors’ Equity o a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA).