OTRA VEZ: Decisión de Adele entristeció a sus fans

Adele es, según la revista Rolling Stone, la cantante más grande del siglo XXI y la número 22 de toda la historia
Adele es, según la revista Rolling Stone, la cantante más grande del siglo XXI y la número 22 de toda la historia

Parece que la industria musical ya tiene dueña. Con todos los premios que puede recibir una artista, con millones de fanáticos en todo el mundo y ganancias millonarias, el mundo de la música es de Taylor Swift. Sin embargo, hay vida más allá del reino de los «Swifties«. Lo saben los fanáticos de Adele, una de las mejores voces, sino la mejor, de los últimos años.

La británica es, según la revista Rolling Stone, la cantante más grande del siglo XXI y la número 22 de toda la historia. Con 19, su álbum debut, se situó en la primera posición  de la lista de álbumes británica. Además, el mismo ha sido certificado ocho veces platino en Reino Unido y triple platino en Estados Unidos. De ahí en adelante, el cielo ha su techo.

«Ella fue una presencia única no solo en 2011, sino en todo el pop del siglo 21: una cantante y compositora con un talento extraordinario y un enfoque de dejar todo en la pista para grabar e interpretar — y también una personalidad terrenal, identificable y extrañamente sin pretensiones tanto dentro como fuera del escenario», reseñó un artículo de la revista Billboard.

Te puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello: Dos versiones respecto a su divorcio

Adele en pausa

Recientemente la estrella reveló que quiere realizar una pausa importante en su carrera musical tras concluir sus compromisos actuales. Por tanto, confirmó que por ahora no tiene programado trabajar en un nuevo álbum y que desea descansar explorando otras actividades. “No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente”, declaró.

«La decisión de Adele no debería sorprender a sus seguidores, ya que la cantante ha mantenido una tendencia de tomar largos descansos entre cada uno de sus lanzamientos discográficos. Hubo un intervalo de cuatro años entre su segundo álbum 21 y su tercer álbum 25, y un intervalo de seis años entre este último y su más reciente disco 30, lanzado en 2021», explicó un texto de Infobae.

Scroll al inicio