La historia de amor entre el futbolista español Álvaro Morata y la modelo Alice Campello llegó a su fin. Así lo dio a entender la también influencer cuando el pasado domingo decidió eliminar el Morata de su apellido en su cuenta en Instagram. A este nada sutil indicio le siguió el comunicado que cada uno dedicó en sus redes para compartir con sus seguidores la información del fin de una relación de 8 años y cuatro hijos en común.
De acuerdo con diversos medios, esta era una decisión que se veía venir. Diversos rumores de infidelidades por parte del delantero, además de la ausencia de su familia en su presentación oficial como nuevo integrante del club AC de Milán no hicieron más que aumentar las sospechas de problemas entre la pareja.
Sin embargo tanto Álvaro Morata como Alice desmintieron la presencia de terceros. De hecho en los post individuales de cada uno no hicieron más que resaltar el amor y el resto que primó durante su matrimonio. En tanto, ambos indicaron que las incomprensiones mal gestionadas fueron la causa para el desagaste de su relación.
Te puede interesar: BMW: Cubano Jordan Díaz mostró otro «gran salto» fuera de las pistas
Álvaro Morata y Alice Campello: el respetuoso fin de una relación
Contrario a lo que suele suceder en el entorno de los famosos, donde más de un “trapo sucio” sale a la luz, la ahora ex pareja se ha mantenido muy disccreta. Más allá de desmentir algunos rumores, tanto Álvaro como Alice Campello se están enfocando en sus hijos y en navegar el cambio que la separación supone.
Este nuevo capítulo en la vida de ambos probablemente los lleve a asentarse- aunque por separado-, de nuevo en Italia. Es este el país del nuevo club de Morata y el hogar de Alice, donde reside su familia. Además no es un entorno nuevo para sus hijos mayores pues los mellizos Alessandro y Leonardo ya han pasado temporadas allí.