Tras años alejada de los escenarios, la cantante Amaia Montero dio una gran sorpresa a sus fans al hacer una inesperada aparición este lunes, durante el concierto de Karol G en el Estadio Santiago Bernabéu. La reacción de la artista vasca, visiblemente emocionada, se convirtió en el centro de atención de la noche.
«La verdad es que fue un momento muy emocionante», declaró Montero a la salida del aeropuerto de Madrid, donde fue captada por las cámaras luciendo una amplia sonrisa. «Me encuentro muy bien, muy contenta. Hoy he amanecido feliz y con una sensación muy bonita», añadió la intérprete de 47 años.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh detalló que su colaboración con la cantante Karol G «se fraguó con amor» y que todo resultó «muy emotivo» durante la actuación. «Fue todo de corazón, algo que llevábamos planeando desde hace mucho tiempo», comentó.
Te puede interesar: INESPERADO: Beyoncé APOYÓ candidatura de Kamala Harris en Estados Unidos
Amaia Montero afirma no regresa a La Oreja de Van Gogh
A través de sus redes sociales, Amaia Montero agradeció a Karol G por ser «un ángel que ha llegado para quedarse» en su vida, y a la propia música por brindarle la oportunidad de disfrutar de «ese viaje» que supone su carrera. Pero la gran noticia es que Montero ha anunciado su regreso a la música. «Sí, eso sí. Relativamente dentro de poco», reveló la artista, sin dar más detalles, pero dejando entrever que pronto habrá novedades sobre su futuro profesional.
Pese a los rumores sobre una posible reunión con La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero negó tajantemente esta posibilidad: «No, no voy a volver. De momento no». La cantante cerró así la puerta a esa colaboración, centrándose en esta nueva etapa que se abre ante ella.