Ana de Armas y Manuel Anido ya no se esconden. La internacional actriz cubana y el hijastro del presidente de Cuba, al parecer, llevan meses (quizás un año) de una “discreta” relación

Ana de Armas y el hijastro de Díaz-Canel ya no se esconden

Ana de Armas y Manuel Anido ya no se esconden. La internacional actriz cubana y el hijastro del presidente de Cuba, al parecer, llevan meses (quizás un año) de una “discreta” relación que, en definitiva, después de la exclusiva de la revista Hola, poco sentido tiene ya intentar ocultar. Aún así, las nuevas fotografías de los tortolitos, sin causar el revuelo de las primeras, sigue indignando a los cubanos de dentro y fuera de la Isla.

La “pareja del momento” fue captada -también por Hola- en lo que parece un paseo en las calles de Madrid. Ahora el hijo de la “no Primera Dama de Cuba” se mostró más cómodo con las cámaras, y para algunos “casi que posaba”. En tanto, las instantáneas volvieron a demostrar que el estilo de vida de Anido poco o nada tiene que ver con la Cuba que dirige su parentela.

“Esa es la idea posar para crear un globo”. (…) “Esto es lo que ha dejado 65 años de revolución castrista, un pueblo hundido en la miseria, el hambre, la represión… y los hij@s, nietos y… de los altos (inmorales) dirigentes (…) corruptos y oportunistas, narcos y represores, dándose la buena vida por el mundo”. Estos son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: «Inspectores de la Comunicación Social»: ¿Nueva heramienta de represión en Cuba?

Ana de Armas: ¿Del lado de la dictadura?

Para los defensores de la actriz, ella hace con su vida personal lo que entienda. Para los detractores, su nueva posición la convierte en cómplice de la dictadura cubana. Sea como fuere, lo cierto es que Manuel Anido Cuesta no es un outsider de su familia, y tampoco de la política. Su posición de “asesor” en el gobierno cubano y su participación en delegaciones oficiales lo convierten en una persona activa dentro de la cúpula del poder. De ahí que, así como disfruta de los privilegios que le otorga su linaje familiar, resulte comprensible que también se le exija transparencia respecto a su posición y a la procedencia del dinero con que mantiene un estilo de vida que le permita codearse con Ana de Armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio