A Ana de Armas el criterio de algunos detractores disfrazados de expertos del cine no la detienen. Hace apenas unas jornadas la cubana acaparaba titulares por su nominación a los Premios Razzie (los anti-Oscar). Hoy, sin embargo, lo hace por motivos muy diferentes.
La joven actriz es, además de una estrella de cine, una chica de tendencias. Su acertado estilismo le ha garantizado no pocas portadas en las revistas de moda más importantes. Elegancia y seguridad son algunos de los adjetivos con que se suele calificar a Ana de Armas. Estos son, igualmente, algunos de los calificativos que distinguen a la firma Louis Vuitton. Por ello no fue de extrañar que el par se uniera, convirtiendo a la actriz cubana en embajadora de la marca.
En 2023 protagonizó la campaña de alta joyería de marca de lujo francesa. De entonces a la fecha, en casi todas sus apariciones en las alfombras rojas, ha deslumbrado con los modelos de Louis Vuitton.
Ana de Armas deslumbró vestida de Louis Vuitton en Abierto de Australia
Los outfits de Ana de Armas no fallan si de llamar la atención se trata. Su presencia en la jornada final del Open de Australia no fue la excepción.
Te puede interesar: Youtuber dominicano mostró dura realidad de Cuba
La actriz de Blonde estuvo a cargo de la presentación del trofeo del evento deportivo. Ello junto al legendario tenista Jim Courier. Para la ocasión, un conjunto de Louis Vuitton conformado por minifalda y top tipo cazadora fue la elección que acaparó miradas.
Igualmente el baúl de piel diseñado por la casa de alta costura para la copa del torneo dejó su impresión en los espectadores. Como ya previamente lo había hecho para eventos de la talla del Mundial de la FIFA, el Balón de Oro o la Copa del América, la marca probó porqué es un referente artesanal.
Dos baúles de lujo se realizaron completamente a mano para los trofeos individuales. En estos se apreció la paleta de colores del torneo y sus canchas azules características.