Decir que Ana de Armas sorprendió al mundo con su nuevo interés amoroso es quedarse corto. Las redes estallaron tras la publicación de fotos junto al hijastro del presidente Díaz Canel, Manuel Anido Cuesta. En tanto, ser una de las latinas más exitosas de Hollywood no la libró de las reacciones ante esta novedad. Perfiles a su historial romántico, memes y un buen número de críticas le llovieron a la cubana en las últimas horas. Mientras, la cobertura de los medios se ha encargado de diseccionar cada detalle conocido de esta potencial relación.
Y es que hay elementos de peso para atraer la curiosidad de millones de personas. Por un lado, el estatus de celebridad de Ana de Armas y el evidente fin de su noviazgo de tres años con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Pero, quizá lo más llamativo sean las implicaciones políticas ligadas a salir con una figura tan cercana al régimen. Máxime cuando la protagonista de Blonde ha sido de las pocas artistas que, hasta el momento, se ha mantenido al margen del contexto político de Cuba.
Reconocidas publicaciones como la revista española Hola, quien sacó la exclusiva, así como La Vanguardia, People y The Latin Times han replicado la información. Aunque desde hace cerca de seis meses el influencer cubanoamericano Alexander Otaola sugirió un posible romance entre la actriz y el abogado, fueron estas fotos la primera confirmación. Mientras, el medio independiente cubano CiberCuba aseguró que ante el escándalo generado, Ana de Armas limitó los comentarios en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: CONFIRMADO: Romance de Ana de Armas con hijastro de Díaz-Canel
Ana de Armas en el ojo de la tormenta
Establecer este límite parece ser el arma que encontró la estrella de Ballerina para evitar confrontaciones. En el pasado, Ana de Armas se ha mostrado bastante discreta con respecto a su vida privada. No obstante, en varias ocasiones ha dejado claro que su vínculo con Cuba es muy importante para ella. “Es un lazo que no se puede romper (…) es mi hogar, es mi casa, tengo todos mis recuerdos, mi infancia, las cosas buenas, las cosas no tan buenas». Así dijo a People en 2023. Aún así influencers como Los Pichy Boys y Edmundo Dantés Junior y cientos de seguidores de la actriz criticaron su nueva relación. En tanto no falta quien le augure la pérdida de numerosos fans a la actriz por su vínculo con el miembro de la “cúpula comunista”.
EXPLOTAN en España 🇪🇸 con las fotos de Ana de Armas con el hijastro del Dictador #cubano Diaz-Canel: “Ana de Armas nunca se ha enfrentado al regimen cubano dictatorial”#scn #scnnoticias #anadearmas #AnaDeArmashot pic.twitter.com/Twq0Kk54d5
— SCN Noticias (@SCN_Noticias) November 20, 2024