Es oficial, Angelina Jolie está de vuelta en las red carpet. La estrella hollywoodense ha sido bastante discreta en sus presentaciones en público en los últimos años. Sin embargo, la icónica Lara Croft se dejó ver en todo su esplendor en el Festival de Cine de Venecia para el debut de Maria, el filme que protagoniza bajo la dirección del chileno Pablo Larraín.
Esta producción, el último eslabón en la trilogía de grandes figuras femeninas bajo la mirada de Larraín (Spencer y Jacquie), es un drama biográfico basado en la vida de la cantante de ópera griega Maria Callas. Su presentación en el importante evento cinematográfico le valió ocho minutos de ovación de pie a Angelina Jolie. En tanto ya hay quien se atreve a apostar por su inclusión casi segura en la lista de nominaciones a mejor actriz para los Óscar de este año. De hacerse realidad esta predicción, sería su primera nominación a los premios de la academia en 15 años.
Según trascendió en conferencia de prensa, Angelina pasó cerca de siete meses entrenando para el rol. Además, en algunas escenas usó su propia voz para las canciones, mientras en otras se emplearon antiguas grabaciones de la diva. “Estaba muy nerviosa. El desafío no estaba en lo técnico, sino en la experiencia emocional de encontrar mi voz, estar en mi cuerpo, expresar. Tienes que dar cada parte de ti”. Así se expresó la actriz sobre este proyecto.
Angelina Jolie deslumbró en el festival de Venecia
El talento innegable de Angelina Jolie es suficiente para vender cualquier producción. Si a eso se le suman su belleza, elegancia y gracia características, poco se puede encontrar más atractivo. Y de eso no quedó dudas tras su paso por la alfombra roja de Venecia. La actriz hizo gala de su estilo minimalista con un discreto diseño que dio a sus labios rojos toda la atención.
Te puede interesar: Así se encuentra Jennifer Lopez tras divorcio con Ben Affleck
Pese a seguir en medio de una batalla legal con su ex esposo Brad Pitt, quien también acudirá al festival, Angelina se mostró radiante. Dedicó tiempo para fotografiarse con sus fans, firmar autógrafos e incluso hizo un alto para saludar a un fan en estado de discapacidad, por lo que recibió la alabanza de los presentes.