Anna Gálkina, una destacada influencer rusa conocida como la «Reina del Hielo», se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales gracias a sus impactantes videos donde se la ve sumergida en agua gélida, realizando pequeñas actuaciones con objetos hechos de hielo.
Con más de 10,3 millones de suscriptores en YouTube y 1,7 millones en Instagram, esta joven de 25 años ha cautivado a miles de seguidores alrededor del mundo con su inusual contenido. En sus videos, Anna realiza una variedad de actividades extremas: nada en aguas heladas, «come» pizza hecha de hielo, toca la guitarra, y hasta cocina mientras desafía las bajas temperaturas.
Te puede interesar: La supuesta crisis de «Los Obama» ¿El divorcio del año a la vista?
Teorías conspirativas sobre Anna Gálkina
Gálkina comenzó su carrera participando en concursos de belleza, pero luego decidió dar un giro radical a su contenido y adentrarse en el mundo del «hielo extremo». La influencer asegura que le encanta el frío y que lo más difícil de sus videos es que los accesorios de hielo a menudo se le pegan a las manos.
«Una mujer de fuego en la nieve», es como muchos de sus admiradores describen a Gálkina, sorprendidos por su increíble capacidad de permanecer sumergida en aguas tan gélidas. Sin embargo, algunos seguidores también han manifestado su preocupación, sugiriendo que la joven podría utilizar mejor sus habilidades, como por ejemplo, trabajando como socorrista.
Pero la fama de Gálkina no está exenta de teorías conspirativas. Algunos cibernautas sospechan que la influencer podría estar siendo obligada a hacer este tipo de contenido, y han pedido a la «Reina del Hielo» que use determinados colores de ropa como señal de auxilio.
Pese a estas inquietudes, Gálkina continúa cautivando a miles de usuarios con su inusual y viral forma de hacer contenido. Su capacidad de soportar las gélidas temperaturas y su talento para la actuación han consolidado su posición como una de las influencers más populares y extravagantes de la actualidad.