Tras casi dos años alejada de los focos, la actriz canadiense Anna Paquin volvió a pisar una alfombra roja. El evento escogido para su reaparición fue el estreno en Nueva York de su más reciente proyecto, el filme A bit of Light, dirigido por su esposo, el actor y director británico Stephen Moyer. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la serie True Blood, aprovechó la ocasión para disfrutar de una date night.
Sin embargo, un detalle llamó muchísimo la atención de los presentes. Anna Paquin caminaba apoyada en un bastón. Además fue evidente que la estrella, ganadora de un premio Oscar con solo 11 años, presentaba dificultades también en el habla. No obstante, se desconoce aún qué condición médica afecta a la actriz, quien evitó revelar detalles. Solo declaró a la prensa asistente que “no ha sido fácil”, aludiendo a estos dos últimos años.
Acerca de este nuevo proyecto cinematográfico junto a su esposo, Anna Paquin aseguró estar muy emocionada. “El cine independiente fue mi primer amor”. La actriz interpreta en esta cinta a una mujer alcohólica que intenta recuperar la custodia de sus hijos en medio de su rehabilitación.
Te puede interesar: Noticias de Cuba: Estados Unidos apoyó libre acceso a internet
Anna Paquin y otras estrellas con problemas de salud
Aunque en el caso de Anna Paquin se espera una recuperación completa, según comentó una fuente a la revista People, no es ella la primera estrella de Hollywood que se enfrenta a una seria condición de salud.En los últimos años celebridades como las actrices Selma Blair y Christina Applegate han compartido con el público sus diagnósticos de Esclerosis Múltiple y sus dificultades navegando esta enfermedad crónica.
Igualmente la cantante Celine Dion sufre de una rara enfermedad conocida como el Síndrome de la Persona Rígida, diagnosticado en 2022. En tanto, desde hace 33 años el querido actor de la saga Regreso al Futuro, Michael J Fox, convive con el síndrome de Parkinson.