Anne Hathaway no necesita demasiada presentación. Su rostro eternamente juvenil es más que conocido en la industria del séptimo arte, y sus fanáticos se cuentan en millones. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la carismática actriz, que a finales de 2024 cumplirá 42 años.
Tras el éxito cosechado en las películas infanto juveniles ‘Princesa por sorpresa’, pocos imaginaron lo que vendría para ella. Un fenómeno que, en apariencia, carece de explicación, pero que puede resumirse en una idea: desprecio en Internet, si causa alguna.
Al parecer, para los usuarios de las redes Hathaway era “demasiado perfecta”. Así que la moda del momento fue catalogarla de «irritante» o «falsa». Algo que no solo tuvo repercusiones en su vida personal, sino también profesional, toda vez que varias prsonas de su «medio» decidieron dejar de contar con ella.
Te puede interesar: Famosos de cumpleaños hoy
Anne Hathaway y el «Hathahate»
En una extensa entrevista publicada por Vanity Fair, Anne Hathaway recordó aquellos duros momentos donde su personalidad en línea era distorsionada por completo. “Muchas personas no me daban papeles porque estaban muy preocupadas por lo tóxica que se había vuelto mi imagen en Internet», confesó.
Para nadie es un secreto que Hollywood puede ser una industria despiadada. Sin embargo, en el momento en que muchos decidieron darle la espalda, hubo alguien que le tendió la mano. «Tuve un ángel en Christopher Nolan, a quien no le importaba todo eso y me dio uno de los personajes más hermosos en una de las mejores películas de las que he formado parte».
Para beneplácito de los amantes del cine, y de ella misma, este período pasó. Hoy Anne no solo es una estrella de fama mundial, sino que se ha consolidado como una de las grandes actrices del cine. A eso se suma el logro de su tan anhelada maternidad, con dos hijos a los que adora.