Varios famosos han realizado diversas acciones de solidaridad tras la tragedia desatada por los incendios en Los Ángeles

Todo sobre concierto benéfico en Los Ángeles

La tragedia desatada tras los incendios en Los Ángeles no ha dejado a nadie indiferente. Ya sea por publicidad, por no despertar críticas, o por vocación real de ayudar, varios famosos han realizado diversas acciones de solidaridad con quienes lo han perdido todo a causa del fuego. Una de las iniciativas que más ha destacado a nivel mediático es la realización de un concierto benéfico, destinado a apoyar a las personas afectadas de la ciudad.

De acuerdo con TMZ, Lady Gaga, Billie Eilish y Red Hot Chili Peppers están entre las estrellas confirmadas para un espectáculo que será transmitido en línea y, a través del cual los organizadores prevén recaudar millones de dólares, que serán destinados para aliviar las huellas de un desastre sin precedentes en la urbe estadounidense.

Según la información que ha trascendido hasta ahora, en un inicio se planificó un espectáculo con solo 24 artistas. Sin embargo, hasta ahora más de 50 músicos han mostrado interés en ser parte y se presume que la cifra podría crecer. Con lo cual, las posibilidades de una mayor recaudación aumentan de manera considerable.

Te puede interesar: Del “presentimiento” al luto: Todo sobre repentina muerte de José Téllez

Otros actos de solidaridad en Los Ángeles

Beyoncé dio a conocer a través de su fundación, BeyGOOD, la creación de un fondo para combatir el fuego en Los Ángeles y donó 2,5 millones de dólares para apoyar a las comunidades afectadas por los incendios.

Por medio de su fundación All Within My Hands la banda Metallica, donó 500 mil dólares en apoyo a las víctimas. Mediante un comunicado que aparece tanto en el sitio web de la fundación como en su perfil de Instagram, se detalló que The California Community Foundation y The Pasadena Community Foundation recibirán 250 mil dólares cada una, para ayudar en sus esfuerzos de recuperación.

Por otro lado, Google y YouTube anunciaron un aporte de 15 millones de dólares para organizaciones de ayuda en el área de Los Ángeles. Además, YouTube planea ofrecer sus instalaciones en Los Ángeles a creadores de contenido y artistas afectados por los incendios una vez que sea seguro reabrirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio