Aitana Ocaña ha celebrado este jueves, 27 de junio, su 25 cumpleaños rodeada de las personas más importantes de su vida. La artsta catalana disfrutó de una fiesta al aire libre en la que contó con la compañía de sus padres, Cosme y Belén, y de sus mejores amigos. Sin embargo, el invitado más especial de la noche fue su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra.
La cantante no escatimó en publicar en sus redes sociales momentos de la celebración, en la que lució espectacular con un escotadísimo vestido de color crema que realzaba su bronceado. La pareja derrocho complicidad y cariño en todo momento, con abrazos, besos y risas que dejaron entrever lo enamorados que están el uno del otro.
«Feliz cumpleaños a esta señorita que ya tiene 25 años», escribió Yatra en su perfil, acompañando el mensaje con una fotografía en la que se les ve muy cariñosos. Por su parte, Aitana también compartió algunas instantáneas de la velada, en la que se podía apreciar una decoración con globos y una mesa con detalles en tonos verdes.
Te puede interesar: Salieron a la luz problemas financieros de Michael Jackson antes de su deceso en 2009
Aitana entre felicitaciones y sorpresas
Además de disfrutar de la compañía de sus seres queridos, la cantante recibió numerosas felicitaciones de sus fans y compañeros de profesión a través de las redes sociales. Mensajes cariñosos como «¡Sigue brillando, bonita!» de Beatriz Luengo o «Felicidades a este mujerón de la que me siento tan orgullosa. Te quiero» de Milena Smit, inundaron los perfiles de Aitana.
Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando Aitana compartió la sorpresa que le había preparado su novio Sebastián Yatra. «Llorando», escribió junto a una imagen en la que se podía ver un cuadro original realizado por un artista que el intérprete de «Pareja del Año» había fichado en 2023.
A sus 25 años, Aitana Ocaña se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, rodeada del amor de su familia, amigos y su pareja. Sin duda, este cumpleaños quedará marcado en la memoria de la artista como una celebración repleta de felicidad.