William Levy es uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana. Su belleza física lo convirtió en uno de los hombres más atractivos de su generación. Y eso, unido a sus crecientes protagónicos en telenovelas, lo catapultó a la cima de la industria del entretenimiento. El cubano, sin duda, supo ganarse a un público, sobre todo femenino, que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.
Telenovelas como Sortilegio o Cuidado con el ángel están entre las más recordadas de la audiencia. La química con sus respectivas coprotagonistas, Jacqueline Bracamontes y Maite Perroni, hacía saltar chispas en la pantalla. Eso, a tal punto, que las especulaciones de idilios, más allá del set, permanecen hasta hoy.
Sin embargo, lo cierto es que un nombre acompañó de manera oficial a William Levy por varios años: Elizabeth Gutierres. Entre idas y venidas, la actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana se mantuvo firme al lado de quien consideraba «el hombre de su vida». De hecho, decidió convertirse en madre de los dos hijos del actor, Christopher, de 18 años y Kailey, de 14. Ambos son el orgullo de sus padres, que siempre los han considerado una prioridad en sus vidas.
Te puede interesar: Confirmado: Taylor Swift puso fin a su épico recorrido
El Día de los Padres más ‘amargo’ de William Levy
Tras años de rumores de infidelidad por parte del actor, finalmente la historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutierres llegó a su fin, y de la peor manera. Altercados, visitas policiales y mucha mala prensa convirtieron el fin de la relación en una verdadera agonía para toda la familia. Cuando aún hay rumores de presuntos desacuerdos sobre la manutención de su hija, menor de edad, las aguas parece que toman su nivel.
Ambos se ven felices y dedicados a sus hijos y a sus carreras profesionales. Algo que, sin duda, también favorece a los hijos de ambos, que hicieron público su amor a Levi en este Día de los Padres. «Felicidades al mejor padre que podía haber tenido. Te amo más allá de las palabras, gracias por todo», escribió su retoño mayor en una historia de Instagram. En tanto, su princesa expresó: «¡Feliz día de los padres! Te amo hasta los cocos azules. Gracias por todo, papi»