El popular shooter de extracción hardcore, «Escape From Tarkov», dejó a los jugadores emocionados con el anuncio de su próximo reinicio programado para este 27 de diciembre.
Este juego ganó un lugar destacado en el nicho de la comunidad de jugadores. Razón por la cual sus fanáticos han estado disfrutando de él durante bastante tiempo.
Una de las características principales de Escape From Tarkov es su mecánica de reinicio. Donde los jugadores experimentan la pérdida total de sus pertenencias y deben comenzar nuevamente en el mapa desde cero .
Dicho reinicio periódico agrega emoción y desafío al juego. Obligando a los jugadores a adaptarse y tomar nuevas decisiones estratégicas en cada partida.
Te puede interesar: Trabajador de Tesla herido por robot en Texas
Esta actualización del juego generó gran expectativa entre la comunidad de jugadores. Si bien las nuevas entregas suelen ocurrir cada seis meses, sorprende un poco que este llegue antes de lo esperado. Sin embargo, parece que esta vez hay circunstancias especiales que han influido en la decisión de los desarrolladores del juego.
¿Qué trae consigo el nuevo reinicio de Escape From Tarkov?
Por otra parte, los jugadores han estado esperando con ansias la llegada del modo deathmatch de Escape From Tarkov. Debido a ello, durante todo el año se han realizado pruebas y ajustes para garantizar una experiencia de juego óptima.
Existe una especulación entre los fanáticos de que este podría ser el momento en que finalmente el modo deathmatch llegue al juego.
Además, BattleState Games, desarrolladora del juego, indicó en su último plan de desarrollo, que la entrega de diciembre de 2023 se llevaría a cabo según lo previsto.
Por lo cual este reinicio solamente afectará a la parte normal del juego. Mientras que el modo Arena permanecerá sin cambios. Los jugadores tendrán la oportunidad de comenzar de nuevo, explorar el mapa, enfrentar desafíos y buscar nuevas estrategias de supervivencia.
Con información de: Turtle Beach