BREAKING: Avión impactó casas en la Florida y causó muertes

Una avión Beechcraft 35 Bonanza se estrelló en un parque de casas móviles en Estados Unidos
Una avión Beechcraft 35 Bonanza se estrelló en un parque de casas móviles en Estados Unidos

Una escena apocalíptica se vivió en Estados Unidos, concretamente en Clearwater, Florida, cuando un avión Beechcraft 35 Bonanza se estrelló en un parque de casas móviles. Dicho incidente causó la muerte de varias personas, dejando a la comunidad consternada.

Este trágico accidente ocurrió en la noche del jueves, justo después de que el avión despegara a las 6:08 pm (hora local), del Aeropuerto Regional de Vero Beach y se precipitara en el área residencial. Según informes de la Administración Federal de Aviación, el piloto reportó una falla en el motor poco después del despegue. Luego, momentos previos a las 7: 00 pm chocó contra un trailer. Dicho impacto desencadenó un incendio que se propagó rápidamente a otras tres viviendas cercanas.

El Departamento de Policía de Clearwater y los equipos de emergencia respondieron rápidamente al llamado de auxilio. Además, el jefe de bomberos, Scott Ehlers, informó que diferentes jurisdicciones colaboraron en las labores de extinción y rescate. Aunque las autoridades aún no han confirmado el número exacto de víctimas, se tiene constancia de que el piloto perdió la vida en el impacto.

Te puede interesar: Sorprendente: Mujer arriesgó la vida por su perro en Estados Unidos

Estados Unidos: Así vivieron el accidente de avión en la Florida

Los residentes de la zona quedaron atónitos cuando escucharon una explosión ensordecedora, seguida de una columna de humo y llamas. Testigos presenciales describieron el momento como una escena apocalíptica, con múltiples casas móviles envueltas en llamas.

Noreen Adams, una vecina que vive cerca del lugar del incidente, relató el terror que experimentó al escuchar un estruendo gigantesco. «El avión se estrelló en nuestra calle, y en cuestión de segundos, el fuego se apoderó de las casas móviles», dijo Adams. Mientras que Laketa Collins, otro testigo visual del hecho expresó, «fue como si una estrella fugaz cayera del cielo».

La comunidad se mostró devastada por la tragedia. Según Adams, aunque el parque de casas móviles cuenta con 400 unidades, los residentes se consideran una comunidad unida. Por lo tanto, el impacto de este incidente los ha dejado en estado de shock. Sin embargo, las autoridades aun no han encontrado las causas de este hecho.

Scroll al inicio