La generación Z tiene como referente de lo irreverente y alternativo en la industria musical a Billie Eilish. Sin embargo, para los millenials, este sitio está ocupado por la cantante canadiense Avril Lavigne. La representante indiscutible del punk rock femenino de la década dosmilera saltó a la fama con temas como Sk8er Boy y Complicated y con ello, de paso, se convirtió en el ícono de toda una generación.
No obstante, la vida de Avril Lavigne, más plagada de éxitos que de fracasos y escándalos, no escapa de increíbles teorías conspirativas. La más conocida, que viene dando vueltas en internet desde casi 20 años, plantea que la artista en realidad falleció en 2003 y en su lugar, los ejecutivos de su disquera la reemplazaron con una doble.
Millones de personas se han tomado en serio estas especulaciones. Especialmente luego de que Avril se ausentara de los focos por prolongados periodos de tiempo. Mas, existe una explicación bastante científica para ello, y es que la artista fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2014 y ha sido muy vocal acerca de las dificultades de su tratamiento.
Te puede interesar: Laura Pausini, Megan Fox y otros famosos festejaron día especial
Esto dijo Avril Lavigne al respecto
Durante su reciente aparición en el podcast Call Her Daddy, Avril Lavigne, de 39 años, abordó la teoría de su deceso. Un tema al que en muy contadas ocasiones se ha referido. “Es simplemente divertido para mí. Por un lado, todo el mundo dice: Te ves exactamente igual. No has envejecido ni un día. Pero luego otras personas dicen: ‘Existe una teoría de la conspiración de que yo no soy yo. Obviamente yo soy yo, es algo tonto”.
Así se expresó la cantante apuntando además, que podría ser peor, dados las creativas historias que usualmente le achacan a las celebridades. Aunque Avril Lavigne no ha sacado nueva música desde hace unos años, sí confirmó en enero de este año el Greatest Hit Tour. Será esta una gira para rememorar su temas más famosos, algo que sus fans esperan ansiosos.