Con 30 años Bad Bunny es el ídolo de millones en todo el planeta. Benito Martínez Ocasio ha triunfado en el mundo del reguetón y el trap latino como pocos lo han hecho. A tal grado que su influencia llega, incluso, hasta países como Estados Unidos. Por tanto, no es casual que su nombre aparezca casi siempre en los titulares de prensa sobre farándula.
El Conejo Malo finalizó su gira Most Wanted Tour con varias actuaciones en su natal Puerto Rico. Como ha sucedido durante todas las presentaciones fuera de la tierra boricua, el cierre fue por todo lo alto, con llenos absolutos en cada una de los shows. Algo que se ha hecho habitual desde que alcanzara la fama en el año 2016.
“Los conciertos del MOST WANTED TOUR de Bad Bunny en Estados Unidos ha sido un fenómeno sin precedentes en la música urbana. El artista puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha visitado hasta 30 ciudades en Estados Unidos, vendiendo un total de 703.000 entradas y recaudando una asombrosa cifra de 207 millones de dólares, según ha informado Billboard”, reseña Los 40.
Te puede interesar: Taylor Swift protagonizó polémica portada de la revista Mongolia
¿Qué pasó en el concierto de Bad Bunny?
La estrella puertorriqueña vivió un inusual percance en el cierre de su gira. Mientras “perreaba” junto a la bailarina Kiara Rodríguez Saldívar, las medias de ellas quedaron enganchadas en los pantalones de Bad Bunny. Entre risas, otro de los bailarines pudo separarlos y el concierto continuo con el apabullante ritmo de siempre.
El suceso rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales. La mayoría de los comentarios al respecto muestran las reacciones de risa y de diversión de los usuarios. Y, lo que si es claro que el conejo cierra Most Wanted Tour con un éxito rotundo. Otro para su impresionante carrera artística, que no da señales de dejar la cima.
Pequeño incidente de Bad Bunny y su bailarina anoche en su concierto en Puerto Rico. 😂 pic.twitter.com/z49DnZO2e1
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) June 8, 2024