Las redes sociales han tenido jornadas «sumamente productivas» con varios “gossips” sueltos en torno a algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Además del conflicto Baldoni/Lively, el supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de Justin Bieber y el sombrero de Melania Trump para la juramentación de su esposo, el “posible divorcio” de los Obama ocupa titulares. Y es que desde hace algunas jornadas varios usuarios han indicado cierto distanciamiento entre el expresidente y su esposa, una actitud bastante rara en ellos. Sumado a esto, rumores de una infidelidad por parte de Barack Obama con una reconocida actriz añaden “leña al fuego”.
Las teorías en torno al estado del matrimonio se viralizaron hace unos días tras la notable ausencia de Michelle Obama en dos importantes eventos públicos a los que su esposo asistió solo. No obstante, desde octubre pasado la famosa pareja ha sufrido de una indeseada atención. Por un lado, diversas fuentes aseguran que Michelle Obama “desconectó” del circo político de Washington desde 2017.
A la par, algunos medios han reseñado que mientras Barack pasa mucho tiempo por trabajo en el D.C, la ex primera dama prefiere quedarse en su residencia en Martha’s Vineyard. En tanto, otros indican que la ex primera dama no estaba dispuesta a cumplir con el protocolo y fingir una actitud cordial ante Donald Trump.
A ciencia cierta, pese a la discreción que los carecateriza, las señales de tensión entre la sólida pareja parecen estar ahí. No obstante pudiera tratarse solo de una mala racha. A fin de cuentas, mantener una unión de más de treinta años constituye todo un desafío. Prueba de ello fue la reciente publicación que Barack Obama realizó para celebrar el cumpleaños 61 de Michelle el 17 de enero. En esta, junto a una íntima foto de la pareja, el ex mandatario escribió: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Michelle Obama. Llenas cada habitación con calidez, sabiduría, humor y gracia, y te ves bien haciéndolo. Tengo mucha suerte de poder emprender las aventuras de la vida contigo. ¡Te amo!»
Happy birthday to the love of my life, @MichelleObama. You fill every room with warmth, wisdom, humor, and grace – and you look good doing it. I’m so lucky to be able to take on life's adventures with you. Love you! pic.twitter.com/WTrvxlNVa4
— Barack Obama (@BarackObama) January 17, 2025
Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez respondió a rumores sobre su vida amorosa
Barack Obama y Jennifer Aniston: rumores de una infidelidad
Los rumores de una infidelidad del ex presidente con la actriz de Friends, Jennifer Aniston, es el elemento que más apunta a un posible divorcio de los Obama. No obstante la estrella fue rápida en negar estas especulaciones durante una entrevista con Jimmy Kimmel. Aniston aseguró que solo había coincidido con Barack Obama en una gala en 2007. “Es absolutamente falso”, dijo la actriz.
Pese a esto, varios medios han reportado que las especulaciones de un romance y la atención que ello ha levantado no han sentado bien con la ex primera dama. Un reporte de Radaronline aseguró que Michelle Obama se sintió decepcionada por todo el tratamiento del tópico. Sin embargo, ni ella ni Barack Obama abordaron el tema y sus oficinas se abstuvieron de dar declaraciones al respecto.