Barron Trump acaparó todas las miradas tras victoria de su padre

Barron Trump, el más pequeño del clan, se ha mantenido alejado de la vida pública y de la política, al menos hasta ahora
Barron Trump, el más pequeño del clan, se ha mantenido alejado de la vida pública y de la política, al menos hasta ahora

La aplastante victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha vuelto a colocar en la palestra pública a toda su familia. Pero, especialmente, al menos conocido de sus hijos: Barron Trump. Fruto de su relación con Melania, el más pequeño del clan se ha mantenido alejado de la vida pública y de la política, al menos hasta ahora.

Con la mayoría de edad cumplida Baron ejerció este año, por primera vez, su derecho al voto. Además, apareció en la “foto familiar” de la proclamación de su padre como ganador de la contienda. En este contexto acaparó todas las miradas por su impresionante físico, ya más maduro. El joven supera los dos metros de altura, luce más maduro y con una complexión más ajustada a su gran estatura. De aquel pequeño, nacido el 20 de marzo de 2006 con 3,8 kg, solo queda el recuerdo, pues la lógica transformación lo han convertido en un joven muy atractivo.

Te puede interesar: James Van Der Beek comunicó su diagnóstico de cáncer 

¿Qué se sabe de Barron Trump?

De acuerdo con la revista Hola Barron pasó su infancia en el lujoso ático de su familia en la Torre Trump de Nueva York, mientras asistía a prestigiosas escuelas privadas en el Upper West Side de Manhattan. Cuando Trump fue elegido presidente y comenzó su mandato en enero de 2017, se quedó junto a su madre en Manhattan para que pudiera terminar el año escolar. Luego se trasladó de manera oficial a la Casa Blanca con el resto de la familia.

«Melania se preocupa por Barron y su familia. Siempre se ha centrado en la familia y, además de las obras de caridad que ha realizado, mantenerse al día con los problemas familiares es su prioridad», dijo una fuente a la revista People.

Scroll al inicio