Hace solo 6 días Jennifer López acalló meses de rumores sobre el estado de su matrimonio con Ben Affleck. La cantante presentó la solicitud de divorcio justo el día en que se celebraba su segundo aniversario de su boda. Ello dejó a muchos seguidores cuestionando si se trató de una “indirecta” de la diva del Brox. Una teoría que quizá no sea tan descabellada.
Las opiniones en redes sociales estuvieron bastante divididas respecto al motivo del fin de la relación entre los artistas. Mientras que muchos remarcaron el perfil discreto que Ben Affleck gusta a diferencia de la vida bajo el spot light de J.Lo, otros apuntaron al “aire de diva” de Jennifer López.
Sin embargo, varios medios asegurararon que la showwoman intentó arreglar su relación hasta el último momento. Y de ser cierto, bien que el “timing” del anuncio de divorcio pudo ser la forma de Jennifer López de cerrar capítulo. Esta narrativa es especialmente creíble ahora que todo indica a que Ben tiene una nueva conquista entre manos.
Ben Affleck dio indicios de una nueva relación
En los documentos de divorcio Jennifer López citó “diferencias irreconciliables”. Incluso, listó la fecha de su separación a finales de abril, no obstante, los fans no han dudado en señalar la rapidez con que -al parecer- Ben Affleck siguió adelante.
De acuerdo con diversos medios, el icónico Batman ha sido visto pasando tiempo con la hija de Robert F Kennedy Jr, la actriz Kick Kennedy. Mientras que la naturaleza de su relación continúa sin definirse, el dúo fue captado compartiendo en un concurrido espacio del Beverly Hills Hotel.
“Necesita darse un tiempo y no saltar de una relación a otra” y “su nueva conquista es casi una copia de su ex Jennifer Garner” son algunas de las opiniones que más se repiten en el ciberespacio respecto a la noticia. De momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones.
Who is Kick Kennedy? Meet Ben Affleck’s new acquaintance amid Jennifer Lopez divorce https://t.co/JKcI1cWhX9 pic.twitter.com/2wRUNowJoz
— Page Six (@PageSix) August 26, 2024