Los millones de seguidores de Selena Gómez no pueden estar más felices por la actriz y cantante; y es que desde que se conoció su relación con el productor Benny Blanco, la ex extrella de Disney luce más feliz y enamorada que nunca. Aunque en un inicio las críticas ante el noviazgo fueron duras, apuntando a que Benny Blanco no es una “belleza” de la industria, poco a poco los fans de la artista han apreciado cuánto bien le ha hecho este nuevo romance.
No solo Benny Blanco es un talentosísimo productor musical, sino que además en cada oportunidad posible remarca lo sana y transparente que es su relación con Selena. Su ingenio ha estado tras éxitos como Diamons, de Rihanna, Animals, de Maroon 5 y Castle on the Hills de Ed Sheeran. En tanto, en varias entrevistas ha dejado en evidencia su peculiar sentido del humor y su naturalidad y sencillez. Son precisamente estos rasgos los que le han ganado el aprecio en redes sociales, donde muchos lo han calificado de “tesoro nacional”.
Recientemente el también compositor de 36 años fue muy abierto acerca de sus citas con la estrella de Only Murders in the Building. Benny Blanco aseguró que lo importante para ambos en la relación es estar presentes y hacer ver que se preocupan por el otro con detalles significativos. “No se trata de gastarte toda tu cuenta bancaria en una cita, sino hacer por el otro algo que lo haga feliz”.
Te puede interesar: Megan Fox y Machine Gun Kelly: «Bienvenido de nuevo»
Benny Blanco demuestró una nueva forma de ser sexy
Pese a que su físico está lejos de ser lo que la industria del entretenimiento acuña como bello, Benny Blanco ha dejado claro que se puede ser atractivo de muchas otras maneras. Así también lo concibió la revista People, que acaba de nombrar al artista como uno de los “Sexiest Men Alive” del año. Un título que su pareja no ha dejado pasar por alto.
Selena Gómez tomó su Instagram para celebrar a su novio ante el reconocimiento. “No solo me amas incondicionalmente, siempre me traes mi pizza mexicana Taco Bell”. Además la intérprete de The Heart wants what it wants etiquetó a Benny debajo de una cita romántica William C. Hannan: «Todavía no he descubierto cómo sentarme frente a ti y no estar perdidamente enamorado de todo lo que haces».