Así es la relación de Brad Pitt con sus hijos, frutos del matrimonio con Angelina Jolie

Las noticias acerca de una relación “distante” entre Brad Pitt y sus hijos colma titulares de forma regular
Las noticias acerca de una relación “distante” entre Brad Pitt y sus hijos colma titulares de forma regular

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue tan polémico y mediático como su “idílica relación”. De hecho, aunque ante la ley están solteros desde 2019, aún continúan las batallas legales entre la ex pareja en torno al reparto de bienes y la custodia de sus hijos menores. Angelina y Brad son padres de seis, tres biológicos y tres adoptados.

En tanto, las noticias acerca de una relación “distante”, por decir lo menos, entre Brad Pitt y sus hijos, colma titulares de forma regular. Según diversos medios, luego del incidente del avión en 2016 relatado por Angelina Jolie en su demanda de divorcio, el mayor de los hijos de la pareja, Maddox, rompió todo contacto con su famoso padre. Ahora, al parecer, algo similar ocurre con otros de sus descendientes.

El propio Brad Pitt ha reconocido el abuso del alcohol y las drogas como uno de los detonantes para la ruptura de su matrimonio y tensa relación con sus hijos. No obstante, desde hace un par de años ha trabajado en mantenerse sobrio y restablecer lazos con ellos. Algo que por momento no parece una realidad sostenible.

Te puede interesar: Cantante Halsey impactó en redes sociales con anuncio sobre su salud

Brad Pitt cada día más lejos de sus hijos

En redes sociales no pocos señalan que Angelina Jolie ha protagonizado un claro ejemplo de alienación parental, limitando todo contacto de Brad Pitt con sus hijos. Sin embargo, otros afirman que solo es un mecanismo para mantenerlos a salvo de un padre abusivo. Lo cierto es que de los 6 hijos en común, cuatro ya son  mayores de edad y por tanto, capaces de tomar decisiones por si mismos.

Al propio tiempo, los tres hijos mayores de la pareja han dejado de usar el Pitt como parte de su nombre de manera cotidiana, aunque no de forma legal. Quien sí tomó acciones legales fue Shilo, la mayor de las hijas biológicas de los actores. El pasado 27 de mamyo, justo cuando cumplió los 18 años, la joven formuló una petición oficial a una corte de Los Ángeles para retirar el Pitt de su apellido.

Por otro lado, Vivienne, de 15 años, fue acreditada solamente con el apellido Jolie en el musical The Outsiders, que recientemente produjo junto a su madre. Según reportan diversos medios, Brad está al tanto de la situación y está muy dolido. Mientras tanto, Angelina Jolie luce cada vez más unida a sus hijos, que regularmente la acompañan en diferentes eventos.

Scroll al inicio