Tras un amargo y polémico divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt parece finalmente haber encontrado la paz en su nueva vida. El actor de 60 años está en un buen momento en su carrera con su regreso a los filmes de acción al lado de su amigo George Clooney. En tanto su recién confinada relación con la diseñadora de joyas Inés de Ramón marcha viento en popa.
Así lo ha dejado claro el protagonista de Troya en las últimas jornadas. Brad y su novia hicieron su debut en la red carpet de Venecia hace solo semana atrás. Sin embargo ese evento solo abrió las puertas para la.vida pública de la pareja. Estos se han dejado ver en cita romántica con George y Amal Clooney y en la gala de beneficencia del Rock 4EB de California.
Precisamente una instantánea de esta recaudación de fondos se hizo rápidamente viral para pláceme de los fanáticos de Friends. Brad Pitt y Courteney Cox, antiguos amigos cercanos coincidieron en el evento y no dudaron en demostrar su aprecio a pesar de los años.
Te puede interesar: Lady Gaga habló sobre como de joven experimentó el bullyng
Brad Pitt: de vuelta a la vida bajo los focos
Brad Pitt y Courteney Cox podían ser vistos juntos a menudo durante los inicios de los 2000. La amistad entre Cox y la entonces pareja de Brad, Jennifer Aniston, los envolvió en un círculo cercano. No obstante casi 20 años después de la separación de Brad y Jennifer, también la relación con la icónica “ Mónica ” se diluyó.
Por fortuna no parece haber indicios de resentimiento entre el par. Su presencia en el evento, que recauda fondos para la investigación de un raro desorden de la epidermis es muestra también del interés de los famosos por causas nobles. Además de Brad Pitt y Courtney, artistas como Pink, Kim.Bassinger y el productor de cine Jude Apatow ofrecieron sus contribuciones.