Brad Pitt fue el “crush” de medio mundo durante finales de los 90 y principios de los dos mil. El actor norteamericano no solo tenía el talento, sino también el sex appeal para convertirse en un verdadero galán de Hollywood. Cintas como Meet Joe Black, Mr. y Mrs. Smith y la saga de Ocean ayudaron a reforzar su atractivo. En tanto, su vida amorosa, ligada a algunas de las mujeres más hermosas de la industria, añadió un plus a su figura pública.
En los últimos años, sin embargo, las noticias acerca de su adicción al alcohol y un mediatizado divorcio limitaron su protagonismo en la pantalla grande. En ese contexto, Brad Pitt se volcó a la producción de algunas películas y la aparición en pequeños roles. A la par, comenzaron a circular rumores acerca de su noviazgo con la ex esposa del actor de Diario de un Vampiro, Paul Wesley. Algo que quedó más que confirmado este fin de semana cuando la pareja hizo su debut en la red carpet del Festival de Cine de Venecia.
Según diversas fuentes Inés de Ramón y Brad Pitt mantienen una relación estable desde hace dos años ya. Es este uno de los motivos por los que seguidores del actor le atribuyen a la directora de ventas y relaciones públicas de la joyería Anita Ko la imagen fresca, sobria y radiante que emite el actor. De hecho, su presencia en Venecia responde al estreno de su más reciente filme- Wolfs– una película de acción que protagoniza junto a su amigo George Clooney.
Te puede interesar: Usuarios de redes sociales compararon a Kamala Harris con el Gallo Claudio
Brad Pitt y Angelina Jolie evitaron encontrarse en Venecia
La vida privada de las celebridades es algo que causa interés. Si encima esta está plagada de escándalos, pues resulta aún más jugosa para la prensa y los seguidores. Y escándalos es lo que se han sobrado en el larguísimo proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. De ahí que la presencia de ambos en Venecia haya acaparado la atención de millones de personas.
El distanciamiento de Brad con sus seis hijos y la decisión de algunos de ellos de retirarse el apellido Pitt. La batalla legal por la propiedad del Château Miraval así como las acusaciones de maltrato realizadas por la actriz hacen que el entorno entre los exes sea muy complejo. Quizá por ello los organizadores del evento trabajaron incansablemente para evitar un incómodo encuentro entre los famosos.
No obstante, siempre hubo algún que otro dardo cruzado entre las estrellas. En conferencia de prensa Angelina Jolie dijo que se mantuvo alejada de las cámaras porque necesitó pasar más tiempo con su familia. Además aseguró que su nuevo filme le sirvió como terapia. Brad Pitt por su parte mencionó que trabajar y rodearse de personas conocidas con las que se siente cómodo se ha vuelto un tema importante con el paso de los años.