Bruno Mars y Lady Gaga acaban de hacer realidad el sueño de sus seguidores con el tema Die with a Smile. La anticipadísima colaboración que llegó acompañada de un video clip está ya disponible en todas las plataformas digitales.
Es este el primer sencillo en en un buen tiempo para ambos cantantes y su éxito está casi asegurado. La calidad vocal de Bruno Mars y Lady Gaga son incuestionables y unidos en una canción al amor con un set a lo “Johny Cash” parece ser una fórmula eficaz para convertir Smile en el próximo hit en todas las estaciones de radio.
Acerca de esta colaboración Lady Gaga explicó que fue una iniciativa de Bruno. La intérprete de Born this Way contó que Bruno la invitó a visitarlo a su estudio para que escuchara algo en lo que estaba trabajando y terminaron haciendonuna sesión entera de creación. “Me quede impresionada. El talento de Bruno está por encima de las explicaciones, su visión es de otro nivel”. Así destacó la artista en un comunicado de prensa. Bruno Mars, por su parte, aseguró trabajar con Gaga era un honor.
Te puede interesar: Estos son los IMPLICADOS en deceso de Matthew Perry
Bruno Mars y Lady Gaga, una colaboración muy esperada
Desde 2016 Bruno Mars no sacaba un single como artista individual. Su éxito proyecto Slik Sonic junto a Anderson Paak en 2021 arrasó en las listas internacionales pero luego de ello el cantante ha mantenido un bajo perfil. Eso al menos hasta hace unos días cuando comenzó a dar pistas dr la colaboración con Lady Gaga y vistazos de su paso pot México.
Por su parte Lady Gaga también ha estado un tiempo fuera de los focos, en lo que termina de ensamblar su séptima producción LG7. No obstante la “ mami monster” se ha dejado ver disfrutando de conciertos y eventos como los recién finalizados Juegos Olímpicos.
Lo cierto es que Die with a Smile es un regalo para todos. Para Bruno Mars y Lady Gaga, que siguen demostrando por qué son dos de las estrellas musicales más importantes de los últimos años y para los fans, que tienen un nuevo tema para escuchar en loop. De hecho ya hay quien vaticina que pudiera dar competencia para la canción del año en los Grammys.