De la Habana para el mundo, Camila Cabello se ha labrado un lugar en la industria musical. Saltó a la fama como miembro del exitoso grupo femenino Fifth Harmony, y luego se atrevió a más, al apostar por una carrera como solista que le ha proporcionado varios éxitos y mucha presencia a nivel mediático. De hecho, es común que la artista toma varios periodos de “descanso” de las redes sociales.
Como es habitual con las estrellas, su vida personal está en escrutinio casi constante. Sobre todo, tras la ruptura amorosa con Shawn Mendes. Con el fin de su poco más de dos años de relación con el cantante, todas las incógnitas de los fanáticos estaban asociadas a la vida sentimental de la cubana, quien se había mantenido discreta al respecto, hasta ahora.
Al parecer, Cabello “confirmó” su idilio con el empresario multimillonario de Henry Junior Chalhoub, luego de varias semanas de especulaciones en este sentido. De acuerdo con People, los tortolitos fueron captados este fin de semana en las playas del Caribe francés. Allí dieron rienda suelta al amor, con sonrisas y apasionados besos.
Camila Cabello passionately kisses billionaire boyfriend Henry Junior Chalhoub during St. Barts vacation https://t.co/bGk6X3TBqh pic.twitter.com/FMtQfh2dSv
— Page Six (@PageSix) January 5, 2025
Te puede interesar: Cubana sorprende al revelar sus ingresos como Tiktoker
¿Quién es la nueva ilusión de Camila Cabello?
“Henry Junior Chalhoub forma parte de la familia propietaria del Grupo Chalhoub, con sede en Dubái, que opera más de 280 marcas de moda y cosméticos en el Medio Oriente; entre las prestigiosas firmas se incluyen Louis Vuitton, Chanel, Sephora, Fendi y Michael Kors. Se dice que este hombre también se dedicó al modelaje”, refirió People.
Por lo pronto, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, como reza el viejo refrán, una imagen vale más que mil palabras. Máxime, cuando de la farándula se trata. Lo importante es que -según los fans de la cantante- ella se ve feliz y plena, concentrada también en sus proyectos laborales.