Las críticas y los cuestionamientos parecen parte inseparable de la maternidad y la paternidad. Todo el mundo, excepto madre y padre, saben lo que es mejor para la criatura. Por tanto, todos opinan, sin la menor conciencia de lo que eso genera o, peor aún, sin que se les pidiera criterio. Esto y mucho más lo han podido comprobar Camilo y Evaluna.
Ambos artistas son más que conocidos, sobre todo en América Latina. Especialmente Camilo, quien ha ganado gran popularidad no sólo por sus éxitos musicales, cuenta con millones de fanáticos. Tanto su arte como el peculiar estilo de su bigote le ha dado un sello distintivo en el panorama actual. Ambos son, también, padres de la pequeña Índigo y esperan a Amaranto.
Tras convertirse en progenitores, sus realidades les ha dado un vuelco, como casi siempre sucede. Máxime, con vidas tan expuestas al foco mediático. De hecho, no son pocas las críticas que reciben por su estilo de crianzas y por otras razones asociadas a esta etapa de su vida.
Te puede interesar: Kendrick Lamar desató la locura con regreso a los escenarios
Camilo y Evaluna enfrentan críticas
Ya sea por su estilo, por proteger la identidad de su hija de las cámaras o hasta por supuestas faltas de visitas al médico, ambos son muy cuestionados en redes sociales, sobre todo Evaluna. Sin embargo, ambos parecen muy unidos y han salido a enfrentar las críticas.
“Criticaron a Evaluna por haber decidido ser madre, por haber dado teta en lugar de tetero, me criticaron a mí por tener puesto un collar hecho con su leche materna, nada de eso lo habíamos planeado, pero de algo estamos seguros y es que ese capítulo de las críticas hace que nuestro libro sea mucho más interesante”, refirió Camilo en un video en su canal de Youtube.
Aunque ambos han reconocido lo inesperado de esta situación, refieren que han aprendido. Y, sobre todo, afirman sentirse seguros de los pasos que han dado en sus roles de madre y padre.