Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las figuras más populares de la música latina en los últimos años. Con un estilo fresco y un sello distintivo, ambos han sabido ganarse un lugar en la poderosa industria musical, al menos de la región. Además, como pareja han encontrado en el escenario un punto de unión.
Sin embargo, son ellos un ejemplo más de “hate” que se puede llegar a sufrir en redes sociales. Como casi siempre ocurre, el peso más fuerte de las críticas se lo lleva Evaluna, acusada de “intensa” y de “tóxica” respecto a la manera en que vive su relación con Camilo. No obstante, para los dos lo peor ha llegado luego de que se convirtieron en padres por primera vez, tras el nacimiento de Índigo.
La forma en la que asumieron el embarazo y el estilo de crianza que promueven los ha convertido en blanco de críticas despiadadas. Ya sea por los pies descalzos de la niña o por supuestas faltas de visitas al médico de Evaluna, ambos están casi siempre en el ojo del huracán respecto al tema.
Te puede interesar: ¿El fin del cuento de hadas? Ben Affleck y Jennifer Lopez al borde del divorcio
Camilo y Evaluna tuvieron otra niña
En una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, la venezolana y el colombiano anunciaron el nacimiento de su segunda niña. Con una serie de fotos y un emotivo texto compartieron la feliz noticia con sus millones de seguidores. Como era de esperar, la publicación se pobló de reacciones y, aunque la mayoría fueron de amor y de felicidad, siempre hubo espacio para lo contrario.
Ello debido a que Amaranto fue el nombre escogido para la pequeña y, al parecer, muchos creen que no es nombre de niña. “Lo de los nombres… no acabo de entender porque les ponen esos nombres tan feos!”. “Y que ha hecho la pobre criatura para tener ese nombre?” Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social Instagram.