Este jueves Cardi B volvió inesperadamente al foco mediático. La cantante neoyorkina de 31 años, sorprendió a sus seguidores al anunciar en Instagram que está embarazada de su tercer hijo, apenas horas después de dar a conocer que ha iniciado el proceso de divorcio de su esposo, el rapero Offset.
La pareja, que llevaba casada cerca de siete años desde septiembre de 2017, ha tenido una relación turbulenta marcada por constantes peleas e infidelidades. De hecho, esta no es la primera vez que Cardi B solicita el divorcio de Offset, pues ya lo hizo en septiembre de 2020, aunque luego se retractó. Sin embargo, esta vez parece que la decisión de separarse es definitiva.
Te puede interesar: ¿El fin del cuento de hadas? Ben Affleck y Jennifer Lopez al borde del divorcio
¿Por qué Cardi B tomó esta decisión?
Según fuentes cercanas a la artista, el distanciamiento y la falta de entendimiento entre ambos han sido los principales detonantes que han llevado a Cardi B a tomar esta decisión. La cantante espera poder quedarse con la custodia de sus dos hijos mayores, Kulture de 5 años y Wave de 3, y busca «pasar página en su vida, sin peleas ni dramas, queriendo que todo sea pacífico».
A pesar de los rumores de infidelidad que han rondado a la pareja en los últimos meses, Cardi B y Offset han sido vistos juntos en varias ocasiones, enviándose incluso mensajes crípticos en redes sociales. De hecho, la propia Cardi B llegó a afirmar en diciembre que se sentía «soltera un minuto» y con ganas de empezar el año «fresca» y «abierta», pero luego pasaron juntos la Nochevieja.
La cantante ha dejado claro en su anuncio de embarazo que este bebé representa un nuevo comienzo y una renovación de su poder. «Me has traído más amor, más vida y sobre todo has renovado mi poder. Me has recordado que puedo tenerlo todo», expresó Cardi B en su publicación de Instagram, que en apenas una hora superó los 2,5 millones de me gusta.
Esta noticia llega en un momento crucial para la pareja, que deberá enfrentar no solo los desafíos de un divorcio, sino también la llegada de su tercer hijo. Sin embargo, Cardi B parece estar lista para abrazar estos cambios y comenzar una nueva etapa, rodeada del apoyo de sus seguidores y la industria musical.