En medio de todo el caos que en los últimos meses ha envuelto a la Casa Real Británica, en esta jornada una fotografía ha venido a alegrar a los seguidores de esta monarquía. Se trata de una instantánea del príncipe Louis, tomada por su madre, Kate Middleton. Ello, con motivo del sexto cumpleaños del royal. Es el pequeño el cuarto en la línea al trono, después de su padre y sus dos hermanos mayores.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, la foto, tomada en Windsor en días recientes, no ha sido editada. Esta aclaración viene a suponer un parche ante futuras especulaciones. Dado el escándalo que generó la instantánea compartida por la Princesa de Gales en el Día de las Madres de esa nación. La imagen del príncipe Louis fue publicada en redes sociales a través de la cuenta oficiales de los Príncipes de Gales. ¡Feliz sexto cumpleaños Príncipe Louis! Gracias por los buenos deseos de hoy, se puede leer en el texto que la acompaña.
Te puede interesar: Victoria Beckham celebró medio siglo de vida entre selecto grupo de famosos
Los difíciles obstáculos que atraviesa la Casa Real Británica
A los alarmantes diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y la Princesa de Gales, otros varios rumores y escándalos han sacudido a la Casa Real Británica en lo que va de año. Antes del video en el que la propia Kate Middleton explicaba su condición, no pocas personas y medios de prensa se hicieron eco del rumor de una infidelidad por parte del heredero al trono. Igualmente, la foto que compartió Kate de su familia el mes pasado suscitó preocupación por el notable uso de photoshop.
Ante estas situaciones, la familia real británica ha mantenido un perfil relativamente bajo. Fueron el Príncipe William, su esposa Kate y sus hijos, las Altezas Reales, George, Charlotte y Louis los grandes ausentes en la misa de Pascua que cada año se celebra en los predios del palacio. De acuerdo con la Princesa Kate, en estos momentos en los que ella está bajo tratamiento con quimioterapia, están enfocados en disfrutar de la familia y la tranquilidad. No obstante, el príncipe William reanudó sus obligaciones oficiales la semana pasada.