El centrocampista brasileño, Carlos Henrique Casimiro, ha experimentado altibajos desde su llegada al Manchester United, sobre todo en su segunda temporada en el club inglées. Aunque el equipo logró algunos triunfos, su rendimiento no ha sido consistente, generando así fuertes críticas en Old Trafford.
Casemiro enfrentó varias dificultades en su segunda temporada en el Manchester United. Entre ellas una lesión lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante tres meses. A pesar de los éxitos del equipo, su rendimiento no se ha acercado al nivel mostrado en su primer año, cuando fue uno de los pilares del conjunto que ganó la Carabao Cup, el primer título de los Diablos Rojos desde 2017.
En el partido contra el Luton Town, Casemiro recibió una tarjeta amarilla y estuvo cerca de sufrir una expulsión. Aunque el Manchester United venció por 1-2, la participación de Casemiro no colaboró para obtener este resultado. Por el contrario, su actuación en el centro del campo fue criticada y lo llevó a la sustitución al descanso.
Te puede interesar: New York Yankees: Soto y Judge calentarán Tampa este jueves
Casemiro, el Manchester United y Arabia Saudí
A sus 32 años, recién cumplidos este 23 de febrero, el futuro de Casemiro en el Manchester United no está garantizado. Aunque firmó un contrato de cuatro temporadas con el club de Old Trafford, solo ha cumplido un año y medio de este plazo.
En este contexto, el club recibió una oferta de Arabia Saudí por una cantidad similar a la que pagaron al Real Madrid por Casemiro: alrededor de 70 millones de euros. Según informes, el jugador estaría considerando un retiro en Arabia Saudí, donde podría firmar un último contrato.
La nueva propiedad del Manchester United, INEOS, ha llevado a cabo cambios internos y existen dudas sobre si Casemiro formará parte del proyecto a largo plazo. Se ha cuestionado el valor del traspaso del jugador y se ha señalado que su rendimiento ha disminuido en los últimos meses. Sin embargo, el interés de Arabia Saudí en el jugador brasileño sigue vigente, especialmente de cara al próximo verano.