Este 25 de enero el cantante colombiano Blessd se unió al futbolista brasileño Ronaldinho, en un evento especial. Ambos se encontraron en Florida para un «partido de estrellas» en el complejo Don Taft de la Nova Southeastern University, ubicado en la ciudad de Davie. El «Sí sabe Fest», como se nombró este encuentro, se convirtió en un evento muy esperado. Tanto así que todas las entradas disponibles se agotaron rápidamente.
Además de ser un partido futbolístico, el juego coincidió con el lanzamiento del tercer disco de estudio de Blessd, titulado «Si Sabe». El álbum, que buscaba reflejar las raíces de Blessd y su orgullo por su ciudad natal, Medellín, contó con la colaboración del también cantante colombiano, Feid.
En conferencia de prensa Blessd compartió su entusiasmo por el disco. Allí afirmó que querían cambiar la percepción sobre Medellín y mostrar la esencia de la ciudad a través de la música, el arte y el fútbol. No obstante, confesó que, sí bien su sueño de convertirse en futbolista no se hizo realidad, el evento le brindó la oportunidad de combinar ambas pasiones.
Te puede interesar: Charly y Johayron anuncian nuevo logro en su carrera
Charly y Johayron entre unos pocos afortunados
El «Sí sabe Fest» atrajo a una multitud entusiasta y apasionada, que tuvo la suerte de asegurar su lugar antes de que las entradas se agotaran. Entre los asistentes se encontraban el dúo cubano Charly y Johayron, quienes expresaron gran emoción al disfrutar de su ídolo, Ronaldinho, jugando en el partido. Los músicos publicaron una foto junto al futbolista en sus redes sociales, inmortalizando el momento y compartiendo la felicidad con sus seguidores.
Además, el reconocido reguetonero Nicky Jam también estuvo presente en el evento. Su participación seguramente fue un gran atractivo para los fanáticos, quienes admiraban tanto su música como su amor por el deporte.