Chris Brown anunció nuevo Tour para este 2024

Chris Brown regresa este verano a los escenarios estadounidenses con su esperado tour 11:11
Chris Brown regresa este verano a los escenarios estadounidenses con su esperado tour 11:11

El famoso cantante Chris Brown regresa este verano a los escenarios estadounidenses. Con su esperado tour 11:11, el artista llevará un increíble espectáculo a las tablas de América del Norte. Esta vez no viaja solo, ya que contará con la compañía de los talentosos músicos Ayra Starr y Muni Long durante su recorrido, que comenzará el 5 de junio en Detroit, Michigan y finalizará el 6 de agosto en Los Ángeles, California.

Durante dos meses el trío musical visitará numerosas ciudades de Estados Unidos, incluyendo paradas en importantes metrópolis como Nueva York y Atlanta. Además, tendrán la oportunidad de deleitar a sus seguidores en puntos canadienses destacados, como Montréal, Toronto y Vancouver.

El talento de Ayra Starr y Muni Long agregará un toque especial a cada espectáculo. Ayra Starr, la sensación del afrobeats, se unirá al tour desde el principio hasta mediados de junio, brindando su estilo único y cautivador a las presentaciones. Por otro lado, Muni Long, una artista versátil y apasionada, se unirá a Chris Brown en el escenario a partir de Boston, ofreciendo su voz poderosa y carisma magnético al público.

Te puede interesar: Bad Bunny fue el centro de las polémicas durante los Premios Oscar

¿Cómo acceder al nuevo tour de Chris Brown?

Indiscutiblemente la gira 11:11 promete ser un viaje musical inolvidable y repleto de éxitos, con coreografías impresionantes y una producción de alto nivel. Pero los seguidores de Chris Brown pueden estar tranquilos, ya que las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para los fans más leales a partir del miércoles 6 de marzo a las 10 a.m. (se desconoce el huso horario). Mientras, el público en general podrá adquirir sus boletos a partir del lunes 11 de marzo a las 10 a.m. (hora del este, presumiblemente).

Aunque Chris Brown enfrenta algunas preocupaciones legales, como la posible pérdida de su casa debido a una supuesta deuda de 1,76 millones de dólares con la cadena de restaurantes Popeyes, sus seguidores están emocionados por su nueva gira. Además, se espera que haya promociones especiales y colaboraciones durante el tour 11:11.

Scroll al inicio