Si hay algo en lo que probablemente todo Hollywood y el público a nivel global coincidan es en que Chris Hemsworth tiene uno de los físicos más trabajados de la industria. El actor australiano mejor conocido por dar vida a Thor en el universo de Marvel cautiva no solo por su carisma y talento, sino también por su increíble físico.
Pero meterse en el cuerpo de un dios nórdico no es tarea sencilla. Pese a que Chris Hemsworth ya era un asiduo del gym, para lograr la muscular figura que exhibió tanto en las sagas de los Avenger como en su propia franquicia, contó con la ayuda de expertos. Entrenador y chef y nutricionista personales fueron algunos de los especialistas que acompañaron al actor en su preparación para Thor: Love and Thunder.
Y es que para este filme, según explicó el propio Chris, la meta en cuanto a masa muscular fue la más alta hasta el momento. “Pasé 12 meses en casa solo entrenando y preparando mi cuerpo. Fue una exploración divertida pero no estoy seguro de querer volver a llevarme a ese límite”. Así aseguró el intérprete en el documental “Assembled”.
Chris Hemsworth: el rigor de convertirse en Thor
Sergio Perera, uno de los especialistas en nutrición que trabajó junto a Chris Hemsworth confirmó que el actor fue sumamente disciplinado y comprometido con su régimen. Además, explicó que como estaba ganando demasiado músculo, enfocaron la dieta en la consumición de grandes cantidades de alimento, pero especialmente en la incorporación de alto contenido de proteínas.
Te puede interesar: FIN DE SEMANA REPUBLICANO: JD Vance consolidó posición JUNTO a Donald Trump
Luke Socchi,el entrenador personal del.actor ha comentado que la dieta de Chris se basó en 8 comidas diarias de 450 calorías cada una. Para ello incorporaron pollo, pescado, bistec y batidos proteícos. Según el experto la rutina de entrenamiento era de 1 o dos veces al día, pero muy intensas, buscando no solo ganacia muscular, sino también resistencia y agilidad.
La meta de Chris Hemsworth y su equipo es que el.actor esté siempre en la mejor condición física posible. Un asunto que no es solo cuestión de alinear el cuerpo con los requerimientos de un personaje, sino de brindarle un rendimiento físico ideal para enfrentar cualquier reto.