Los residentes de Alabama están conmocionados ante el deceso del jugador de fútbol de la Academia John T. Morgan, Caden Tellier. De acuerdo con las declaraciones públicas ofrecidas por funcionarios escolares y por la familia del joven atleta, el deceso de quien fuera mariscal de campo ocurrió debido a una lesión cerebral durante la apertura de la temporada escolar.
“Nuestro hijo, Caden Tellier, se ha encontrado cara a cara con Jesús. Todos los que conocen a Caden han conocido la bondad, la generosidad y el amor, y fiel a su naturaleza, se está entregando una vez más”. Así expresaron los padres mediante un comunicado difundido este sábado, en medio del dolor más grande que un ser humano puede sufrir.
Sus compañeros de escuela y de equipo, familiares, amigos y conocidos han manifestado sus condolencias a los progenitores en estas difíciles horas. “Espero que todos los que están relacionados con nuestro juego se tomen un minuto para orar y reconocer a Caden Tellier de Morgan Academy (…) Un triste recordatorio de que nunca se sabe cuándo será el último amanecer. Descanse en paz Caden, escribió en X John Davis.
Te puede interesar: Estados Unidos: ARRESTADO agente de la Patrulla Fronteriza por esta razón
¿Qué se sabe de lo ocurrido con Caden Tellier?
Caden Tellier fue llevado a un hospital en estado crítico después de una lesión en la cabeza en el juego de la Academia John T. Morgan contra el visitante Southern Academy. No obstante, los funcionarios no compartieron detalles sobre cómo se lesionó. Aún así, el director de la escuela, Bryan Oliver, confirmó que Tellier era donante de órganos. “Era un estudiante, un amigo, un deportista y, lo más importante, un seguidor de Cristo. No hay palabras para describir cómo nos sentimos como comunidad escolar y familia”, dijo en un comunicado publicado en las redes sociales.
From Caden’s parents: 😢
— Gary L. Harris (@garyharris_wvua) August 24, 2024
Our boy, Caden Tellier has met Jesus face to face. We appreciate all of your prayers and we covet them for the hard days ahead. Everyone who knows Caden has known kindness, generosity and love, and true to his nature, he is giving of himself one more… pic.twitter.com/M2cGYrp1jO