Cristiano Ronaldo no necesita demasiada presentación, pues sus logros en los terrenos de juego hablan por sí solos. Todo lo que hace o dice el exmadridista se transforma, rápidamente, en material para acalorados debates en el escenario virtual. Ya sea para críticas o alabanzas, CR7 deja a pocos indiferentes.
A esta hora es noticia que Cristiano Ronaldo salió victorioso en el juicio a la Juventus. Según reseña el deportivo AS, el portugués ganó el procedimiento de arbitraje ante los árbitros Gianroberto Villa, Roberto Sacchi y Leandro Cantamessa, en el que pedía a su exclub el pago de 9,7 millones de euros brutos, más la tasa de interés. Ciertamente, esta victoria va más allá del factor económico. Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejores pagados de la actualidad. Además, sus ganancias se contabilizan en millones. Por tanto, para el delantero este triunfo es más de justicia y de orgullo.
#ÚLTIMAHORA
— Diario AS (@diarioas) April 17, 2024
🚨 ¡Cristiano Ronaldo le gana el juicio a la Juventus: deberán pagarle 19,5 millones!
✍️ @mirkocalemme
🔗 https://t.co/6DYkUKlW55 pic.twitter.com/K3rqtHpsmH
Te puede interesar: HABLÓ Despaigne y REVELÓ detalles de su actuación en béisbol cubano
Cristiano Ronaldo y la Juventus: Del amor al odio
“El caso nació tras las famosas “maniobras de sueldos” que puso en pie la Juventus durante la pandemia en 2020 y 2021, con las que pidió a sus jugadores que renunciasen a cuatro meses de salario con el acuerdo de recuperar tres en las temporadas siguientes. Según ‘Tuttosport’, Cristiano nunca firmó el documento privado que sellaba el acuerdo con la entidad de Turín, encontrado por los fiscales durante la investigación Prisma sobre las supuestas plusvalías ficticias”, reseña AS
El 3 de abril de 2018 Cristiano Ronaldo enamoró a la afición de Turin. Con la camiseta del Real Madrid y frente al emblemático equipo de Italia, el astro portugués marcó uno de los goles más bellos del fútbol moderno. Ahí comenzó una historia de amor que llevó al CR7 a firmar por el club, tras su salida de la capital española. Sin embargo, lo que iniciaba con bombos y platillos no terminó con el mejor sabor para ninguna de las partes. Y hoy, al parecer, se cierra de forma definitiva ese capítulo.