Pocas rivalidades en el mundo del deporte han sido tan mediáticas como la de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi. Los dos futbolistas más grandes de la última década han protagonizado un espectáculo en la cancha, que no ha dejado a nadie indiferente. Fanáticos o no del fútbol, todos sabes que Messi y Cristiano son, hace tiempo, leyendas del «deporte más hermoso del mundo».
Sin embargo, lo cierto es que ambos tienen marcadas diferencias. No solo por su procedencia o su estilo de juego, sino también por el carácter que muestran en el terreno de juego. Si el astro argentino es mundialmente reconocido por su personalidad afable y su ética en la cancha, al portugués se le critica, a menudo, todo lo contrario.
“CR7” es, muchas veces, explosivo. Sus “excesos” han llegado no solo a árbitros y directores técnicos, sino también al público que repleta los estadios. Quizás por eso, y por sus polémicas declaraciones, no son pocos quienes manifiestan que el atleta es ególatra y poco educado.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Shohei Ohtani firmó inesperado acuerdo antes de MLB 2024
Cristiano Ronaldo y su última polémica
Quien fuera la principal estrella del Real Madrid, uno de los clubes profesionales de futbol más importantes del mundo, decidió culminar su carrera en una liga “menor”, la de Arabia Saudí. Con un jugoso contrato desde el punto de vista económico, Cristiano puso fin a su trayectoria en Europa, con nuevos objetivos en mentes.
Los resultados del delantero portugués en el desierto son, simplemente, de escándalo. A las puertas de los 40 años sigue siendo un goleador espectacular. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y su “último” contratiempo así lo demuestra.
Cristiano Ronaldo fue suspendido de un partido por realizar un gesto ofensivo mientras jugaba para el Al-Nassr de la Saudi Pro League. El futbolista perdió las tablas tras escuchar los cánticos de «Messi, Messi» que le propició la afición rival. Además, tendrá que pagar una multa de 20.000 riales saudíes (5.333 dólares) al Al-Shabab,