Así fue la crítica inesperada de Forbes a Avatar: The Last Airbender

"Avatar: The Last Airbender" recibió una crítica inesperada por parte de Forbes

En menos de 24 horas desde su lanzamiento en Netflix, la serie animada «Avatar: The Last Airbender», convertida en live action, ha recibido una crítica inesperada por parte de Forbes. A pesar de las dudas iniciales sobre la idea de recrear una de las series animadas más queridas de todos los tiempos, Forbes afirma que «Netflix’s Avatar: The Last Airbender» es mucho mejor de lo que se esperaba.

La crítica destaca el respeto que el elenco y el equipo de producción tienen por el material original. La serie se presenta como una carta de amor al programa animado. Con numerosas escenas y líneas idénticas al original, y aunque se han realizado algunos cambios en la adaptación, Forbes no encontró estos cambios especialmente perjudiciales. Por el contrario, considera que la serie es un sólido tributo a su predecesora.

¿Será esta adaptación de Avatar del gusto de todos?

De igual forma, Forber aclaró que la adaptación no alcanza el nivel de excelencia de la serie animada. Sin embargo, elogió el esfuerzo realizado por lograrlo. Además, señalo que el mayor éxito de esta entrega se encuentra en su casting, formado por actores que con actuaciones impresionantes pudieron capturar la esencia de los personajes animados. Entre ellos, destaca la interpretación de Dallas Liu como el príncipe Zuko, quien retrata magistralmente la lucha interna del personaje. Al igual que la interpretación realizada por Paul Sun-Hyung Lee, quien encarna el personaje de Iroh

Forbes también celebró el ritmo de la serie y la duración de los episodios. Afirmando que hay suficiente tiempo para desarrollar la historia sin sentirse apresurados. Aunque las imágenes a veces presentan efectos visuales excesivos, en general son consideradas buenas, especialmente en la animación de Appa y los hermosos paisajes urbanos.

Si bien la crítica considera que «Netflix’s Avatar: The Last Airbender» no complacerá a todos, se concluye que el programa ha superado las expectativas iniciales y genera un genuino interés en ver cómo se manejarán las siguientes temporadas. A su menciona el deseo de ver personajes adicionales, como Toph y Korra, en futuras adaptaciones.

Scroll al inicio