En un concierto reciente de Foo Fighters en Manchester, Inglaterra, el vocalista Dave Grohl sorprendió a los asistentes al hacer comentarios sarcásticos sobre Taylor Swift y su gira «Eras Tour». Durante la presentación, Grohl, de 55 años, hizo varias referencias a la cantante, estableciendo una comparación entre su banda y la de Swift.
Fighters afirmó que esa noche era su propia «Eras Tour» y que deberían haberla llamado «The Errors Tour» por los errores que cometen en el escenario. Grohl también insinuó que, a diferencia de Swift, la banda sí toca en vivo, provocando abucheos del público. «Eso es porque nosotros sí tocamos en vivo. ¡Somos una banda en vivo! ¿Les gusta la música rock en vivo, verdad? Vinieron al lugar adecuado», dijo el vocalista.
Te puede interesar: Woman’s World: El POLÉMICO regreso de Katy Perry a la música
Respuesta de Taylor Swift
Posteriormente, el artista continuó sus comentarios que le valieron abucheos por parte de los espectadores, pues aparentemente Grohl lanzaba constantes indirectas a Swift durante su presentación. Estas declaraciones sorprendieron a muchos, ya que Grohl había expresado en el pasado su admiración por Taylor Swift. En 2015, incluso le dedicó una canción en medio de un show.
Tras los comentarios de Grohl, la estrella del pop pareció responder durante su presentación en el estadio de Wembley. Swift agradeció a su banda y a todo su equipo por las destacadas actuaciones en vivo durante su «Eras Tour». El incidente ha generado un debate entre los seguidores de ambos artistas, quienes se han dividido en cuanto a las verdaderas intenciones del líder de Foo Fighters. Mientras algunos defienden a Grohl, otros consideran que sus comentarios fueron un ataque injustificado a la reputación de Taylor Swift como artista en vivo.
Te puede interesar: «Documental del año» abordó conflicto entre Taylor Swift y Scooter Braun