Estos coaches de La Voz prefirieron formato infantil

Rosario Flores y David Bisbal son dos de los artistas más queridos de España
Rosario Flores y David Bisbal son dos de los artistas más queridos de España

Rosario Flores y David Bisbal son dos de los artistas más queridos de España. A su inmenso talento se le suma una humildad y simpatía que los hace ser admirados en cada uno de los proyectos en que participan. Quizá por esto el público los extrañe en la versión adulta de la aclamada fórmula televisiva que es La Voz.

Bisbal, que fue coach de la primera edición de La Voz para adultos en 2012, pero no volvió a ocupar su puesto en la plataforma. Sin embargo, el intérprete de Bulería se encuentra inmerso en la promoción de la venidera quinta temporada de la versión infantil. Es precisamente David Bisbal el único coach que ha participado en las 5 ediciones de La Voz Kids.

Por su parte, Rosario Flores no ha querido mantenerse alejada del dinámico programa. Cuando en las ediciones previas no ha podido estar presente a tiempo completo como coach, lo ha hecho como asesora. Y es que algo tiene La Voz Kids que ha encantado a ambos cantantes, un detalle que no perciben por igual en su formato para mayores.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Se estrelló helicóptero en visita de Raúl Castro a Santiago de Cuba

David Bisbal y Rosario Flores prefieren La Voz Kids

En medio de la promoción de esta nueva temporada de La Voz Kids, David Bisbal aseguró durante una entrevista para el programa El Hormiguero que “cuando algún niño no sigue en el camino del concurso son ellos que dicen que no pasa nada, si he venido a disfrutar, y eso te da mucha tranquilidad”. Además destacó que encontraba maravilloso que los niños no fueran dispuestos a competir entre ellos, sino a pasarlo bien.

Estas declaraciones son muy similares a las expresadas por Rosario en 2023 en el mismo programa televisivo. Allí la artista apuntó que “Lo que te da un niño no te lo puede dar nadie”. Igualmente reconoció que los niños se toman las cosas con más calma y mejor que los adultos. “Decidí hacer los niños porque los mayores se lo toman más a pecho, los niños pueden llorar, pero a los cinco minutos se les olvida”, explicó en su momento Rosario.

Scroll al inicio