Cher solicitó la tutela de su hijo Elijah Blue Allman, debido a su presunto abuso de sustancias y problemas de salud mental, según reportan diversos medios de prensa.
Los documentos judiciales presentados afirman que Allman «actualmente no puede administrar sus activos debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias». La presentación agrega que Cher está preocupada de que cualquier fondo distribuido a Elijah se gaste inmediatamente en drogas. Lo cual podría dejarlo sin activos para mantenerse y poner en riesgo su vida.
Te puede interesar: Atención España: Marc Anthony definió nuevo destino en su “History Tour”
La fecha de la audiencia sobre la tutela está fijada para el 6 de marzo de 2024. Un tribunal otorga tutela a personas que no pueden tomar sus propias decisiones. Por ejemplo, a aquellas con demencia u otras enfermedades mentales.
En octubre pasado la diva plantó cara a las polémicas. Cher fue acusada de contratar hombres para secuestrar a su hijo de una habitación de hotel en Nueva York. Aunque lo desmintió escuetamente, confesó que el incidente estaba relacionado con los problemas de adicción de Elijah. Algo sobre los cual ha hablado abiertamente a lo largo de los años.
¿Quién es Elijah Blue Allman, hijo de Cher?
Elijah Blue Allman Sarkisian es el segundo hijo de la cantante. A finales de los 90 formó su grupo de rock Deadsy y logró la edición de su primer álbum en 2002. La banda obtuvo cierto impacto musical y reconocimiento por parte de la crítica. En 2021 la revista Metal Hammer la incluyó entre las 50 bandas de culto más importantes de la historia de la música metal. Al parecer, Cher solicitó la tutela de su hijo para salvarlo.