La cantante británica Dua Lipa, de 29 años, vivió un momento de terror en Chile cuando un grupo de aficionados logró infiltrarse en el hotel de cinco estrellas Ritz-Carlton en Santiago, donde se alojaba. Según un informe de The Sun, los fans no solo accedieron a la planta del hotel, sino que algunos incluso esperaron frente a la puerta de su habitación.
Dua Lipa, quien se encontraba en el país para grabar un anuncio publicitario para la marca Yves Saint Laurent, de la que es embajadora, no esperaba vivir esta desagradable experiencia en el lujoso hotel. De acuerdo con Hola!, la información sobre su alojamiento se mantenía confidencial, por lo que se desconoce cómo los fans lograron acceder a su ubicación.
«Todo fue caótico cuando ella llegó, con fanáticos desesperados por verla», reveló una fuente. La presencia intrusiva de estos seguidores dejó a Dua Lipa conmocionada, aunque afortunadamente no sufrió daños físicos.
Te puede interesar: Más allá de Bad Bunny: Benito
Otros incidentes en la carrera de Dua Lipa
Este no es el primer altercado de seguridad que enfrenta la artista. En junio, un ‘tiktoker’ logró entrar en su local de ensayo en Birmingham, justo antes de su actuación en el Festival de Glastonbury. Por este tipo de incidentes, la estrella de éxitos como «New Rules» y «Houdini» se mostró reacia a hacerse fotos con los fans dentro del hotel, aunque más tarde se tomó el tiempo para interactuar con sus seguidores en las calles de Santiago.
Tras el incidente, la seguridad del hotel realizó una revisión exhaustiva y descubrió a más fans ocultos en ascensores y en otras áreas del complejo. «La situación fue inesperada y perturbadora», agregó la fuente.
A pesar del incidente, la cantante se mostró agradecida con sus seguidores chilenos, a quienes envió unas breves palabras en español a través de sus redes sociales. Asimismo, se prepara para retomar su gira «Radical Optimism Tour» a partir de marzo de este año, la cual recorrerá Asia, Australia, Europa y América.