La vida de Elizabeth Gutiérrez pareció venirse abajo cuando las interioridades de su separación con William Levy salieron a la luz pública. La llamada “prensa del corazón” se colmó de titulares sobre el suceso, y las redes sociales no se quedaron atrás. Sin embargo, “Ely” se mantuvo firme. Decidida a recuperar el control y la narrativa sobre su vida, transitó por el torbellino con la frente en alto.
Centrada en sus hijos, siempre correcta al referirse a su expareja y, sobre todo, dispuesta a reiniciar su vida laboral, comenzó a darle un giro a su nueva etapa. Más activa en la red social Instagram, casi siempre con una sonrisa y “de la mano de dios”, el tiempo fue el mejor aliado de quien fuera protagonista de El Rostro de Analía
La actriz, quien en días recientes confirmó que sigue soltera, tras rumores de una nueva relación, compartió con sus fanáticos una de sus mayores alegrías de este año que comienza. Agradecida con dios y con quienes le abrieron una nueva puerta, Gutiérrez ve como finalmente, su vida entra en otro cause. Con lo que confirma, además, que la perseverancia es el mejor camino.
Te puede interesar: Premios Lo Nuestro 2025: Las estrellas argentinas destacan entre los nominados
El “regreso” de Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez y Julián Gil dieron iniciaron en Miami la filmación de la película Eva y Adán. La ya esperada comedia romántica promete conquistar al público con una historia llena de amor, humor y sorpresas.
«Este proyecto es muy especial para mí. Regresar a la actuación después de tantos años y hacerlo en Miami, mi hogar. El guion me atrapó desde el primer momento, es una historia tan fresca y encantadora, es simplemente maravilloso. Estoy feliz de compartir pantalla con un elenco tan increíble», expresó Gutiérrez.
Por su parte, Julián Gil comentó: «Es un honor volver a trabajar junto a Elizabeth. Su talento, su energía y su amor por este proyecto se reflejan en cada escena. Eva y Adán en Miami es una historia mágica que explora las conexiones inesperadas y cómo estas pueden transformar nuestras vidas. Estoy seguro de que el público se enamorará de esta película tanto como nosotros lo hemos hecho durante su creación».