20 años….como describe el bolero, pueden marcar diferencias enormes en una relación de pareja. Hay afortunados que logran crecer juntos, trabajar en su comunicación y permanecer tan enamorados como el primer día en tanto, otros, tras invertir tiempo, sentimientos y dedicación, terminan entendiendo que no siempre hay un” felices para siempre”. En este grupo parecen estar los reconocidos actores de telenovela, Elizabeth Gutiérrez y William Levy, quienes tras años de idas y venidas, anunciaron su separación oficial.
Por poco más de dos décadas la actriz de ascendencia mexicana y el cubano conformaron una de las parejas más “sólidas” de la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Y es que ante los varios reportes de infidelidades por parte de William Levy, siempre lograban arreglar las cosas y seguir juntos. Sin embargo, este parece ser el truene definitivo. De hecho según comentó la propia actriz en varias entrevistas, hace unos meses que ya están separados. Además Elizabeth ya no está viviendo en la casa que compartía con su ahora ex pareja. Ella y su hija Kailey, de 14 años se fueron a un apartamento en tanto Christopher- de 18 años- el otro hijo que comparten, reside con su padre.
Te puede interesar: Vehículo de UNICEF «alcanzado» en Gaza
Elizabeth Gutiérrez y William Levy: la historia de amor terminó
“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente creo que no soy la misma niña de hace veinte años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente (…) me ven en paz porque sé que no pude dar más. Di todo. Creo que una relación se basa en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal”. Así expresaba la actriz en una entrevista para la revista ¡Hola!, donde dejó muy claro que esta ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida.
Cabe destacar que a lo largo de los años, la decisión de Elizabeth Gutiérrez de permanecer junto a William Levy ha sido muy criticada por parte del público. Máxime cuando al actor le siguen rumores de infidelidad con buena parte de sus coprotagonistas en las producciones en las que ha participado. Por otro lado, en medio de esta ruptura, nuevos e impactantes detalles han emergido. Entre ellos que agentes del Departamento de Policía han acudido a la casa de la pareja al sur de la Florida en cuatro ocasiones desde octubre de 2023 por llamadas de presunta violencia doméstica.