En la cultura predominante, convertirse en abuelo representa sinónimo de vejez. Paralelo a la alegría que suele caracterizar este tipo de noticias, la sensación es que se ha llegado a una etapa de la vida donde “la juventud” ya quedó atrás. No obstante, más allá de los estereotipos que este tipo de ideas entrañan, a veces los abuelos son personas que ni siquiera llegan a los 55 años de edad. Tal es el caso de Eminem.
A través de la música el icónico cantante norteamericano de rap anunció que se convertirá en abuelo. El afamado artista, de 51 años, se mostró en “shock”, pero ilusionado ante la nueva etapa que se aproxima, con la maternidad de su hija de 28 años, Hailie Jade, cuya madre es Kimberly Anne Scott.
Tras ocho años de relación, Jade contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el padre del bebe que espera, Evan McClintock, en una romántica boda en la que su padre ejerció de padrino. “Hailie, licenciada en Psicología por la Universidad Estatal de Michigan, se decantó por hacerse un hueco en el universo de la moda y la belleza gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde acumula cerca de tres millones de seguidores”, reseñó la revista Hola.
Te puede interesar: Así es la representación de Robbie Williams en su próximo biopic «Better Man»
Eminem y el inesperado anuncio
Mediante un conmovedor videoclip de su canción Temporary recorrió varios momentos de la infancia de su hija, hasta el día de su boda. El clip finalizó con el momento donde Hailie le revela que está embarazada, enseñándole una ecografía y entregándole una camiseta azul de fútbol en la que pone «grandpa» (abuelo). «Mucha gente me pregunta si le tengo miedo a la muerte. Lo que más me da miedo es no poder decirte todo lo que quiero cuando no esté aquí. Así que esta canción es para Jade, para cuando ese día llegue».
#Temporary Music Video – Out Now https://t.co/43AF8c3xPh pic.twitter.com/tQalTY9q8l
— Marshall Mathers (@Eminem) October 3, 2024