Espía cubano MINTIÓ: Gerardo Hernández INCUMPLIÓ Ley de Comunicación en redes sociales

Las noticias de Cuba en redes sociales evidencian que, una vez más Gerardo Hernández mintió a los usuarios de la red social X
Las noticias de Cuba en redes sociales evidencian que, una vez más Gerardo Hernández mintió a los usuarios de la red social X

La dirigencia cubana parece dar “patadas de ahogado”. Sin una estrategia clara para responder a las principales demandas de la población, siguen queriendo controlar el país con la retórica de la resistencia y de la dignidad. No obstante, siempre se puede caer más bajo, y así lo demuestran las noticias de Cuba en redes sociales.

Esta vez fue Gerardo Hernández, el Héroe de la República, quien decidió que, con tiempo de sobra para jugar a hacer comunicación política en internet, la mejor alternativa para “enfrentar al enemigo” en redes sociales era mentirle a los usuarios de X (antes Twitter). En fin, el típico político que piensa que sus viejos engaños todavía funcionan.

Gerardo Hernández fue, de los famosos cinco espías cubanos, el más «apreciado» por la gente. La historia de su matrimonio, el hecho de que no tuviera hijos y luego su publicitada Gema, lo convirtieron es una figura con cierta popularidad entre el exiguo grupo que todavía cree en la dictadura. Sin embargo, el tiempo no ha hecho más que diluir esa narrativa que sobre él se construyó.

Te puede interesar: ¿Comenzó la «anexión»? Estados Unidos suministró a Cuba principal fuente de alimentación

Noticias de Cuba: La mentira como arma

Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). Funcionario al servicio del poder. Gerardo se atrevió a afirmar en X que los ciudadanos de USA tienen prohibido fumar tabacos cubanos, y beber ron cubano, y usar medicamentos cubanos y hospedarse en hoteles cubanos, y bañarse en playas cubanas….Algo completamente falso pues, lo que está prohibido es la comercialización de dichos productos debido al embargo, y las noticias de Cuba así lo confirman.

Scroll al inicio