Este miércoles, se llevará a cabo el esperado primer juego de exhibición entre el equipo de béisbol de Cuba, Fepcube y el equipo universitario de Miami Dade College en Miami.
El evento deportivo tendrá lugar en el Miami Dade North Campus a las 5:30 pm. Esta vez, con una invitación que llega de manera especial. Nada más y nada menos que a través de los icónicos Facundo y Ruperto.
Facundo y Ruperto, se suman al encuentro deportivo y animan a todos a no perderse esta competencia. Los personajes del humor cubano intepretados por los actores Andy Vázques y Omar Franco, respectivamente, son ampliamente reconocidos y queridos por su participación en el programa «Vivir del Cuento» .
La entrada al encuentro deportivo será posible desde las 4 pm, según afirma Facundo. Además, invitó a todos a llegar temprano y reunirse en el campus. Por su parte, Ruperto asegura que no se puede perder este «partidazo» y que estará presente para disfrutar cada momento. Con su característico «pasito para adelante y dos hacia atrás», esperemos que Ruperto llegue a tiempo.
Te puede interesar: Jugador cubano denunció postura de Colombia ante FEPCUBE
Desde Miami Fepcube representa el béisbol de Cuba
El juego de exhibición entre Fepcube y el Miami Dade College representa una oportunidad única para presenciar el talento de los jugadores de Cuba y el equipo universitario estadounidense.
Además del encuentro deportivo, la presencia de Facundo y Ruperto agrega un toque especial de entretenimiento. Esta apuesta por fusionar el deporte y el humor puede generar una experiencia única para los espectadores, brindando diversión adicional mientras se disfruta de la emoción del evento deportivo.
Este primer juego es organizado por Fepcube. Una organización de béisbol independiente sin fines de lucro, que ha logrando unir a la comunidad cubana residente en Miami.
De igual forma este proyecto busca promover intercambios deportivos con otros países. Teniendo como objetivo el fortalecer los lazos entre las comunidades deportivas internacionales y crear oportunidades para los talentosos jugadores cubanos.