Victoria Beckham celebró medio siglo de vida entre selecto grupo de famosos

La fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham tuvo lugar en el club privado Oswald's y entre los invitados, destacaron varios famosos
La fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham tuvo lugar en el club privado Oswald's y entre los invitados, destacaron varios famosos

Llegar al medio siglo de vida es todo un acontecimiento para cualquier persona. Si encima, se llega a esta edad convertido en una millonaria celebridad, con una familia aparentemente muy unida, cabe la frase de “¿qué más se puede pedir?” Y nadie dude que este fuera el sentimiento que experimentó Victoria Beckham este fin de semana durante su fiesta de cumpleaños, rodeada de no pocos famosos de la industria del entretenimiento.

La eterna Posh Spice, fiel a su estilismo, tuvo una celebración que bien podría competir con las mejores alfombra rojas hollywoodenses. La fiesta tuvo lugar en el club privado Oswald’s, en el barrio londinense de Mayfair y entre los invitados, destacaron los rostros de varios famosos.

Te puede interesar: Reunión épica: Las Spice Girls juntas una vez más

Famosos invitados al cumpleaños de Victoria Beckham


Por supuesto que esta fiesta dio de qué hablar. Por un lado la ausencia de Nicola Peltz- la nuera de Victoria con quien se rumoreó una mala relación hace un tiempo- hasta el reencuentro de las Spice Girl que ya se ha vuelto tendencia en las redes. A este hecho contribuyó el video compartido en Instagram por David Beckham de las 5 Spices bailando al ritmo de su éxito de 1997, Stop.

Sin embargo, otros famosos tampoco quisieron  perderse la fiesta de la reconocida diseñadora. Entre ellos  los actores Tom Cruise , Will Smith y Salma Hayek, la modelo Rosie Huntington-Whiteley y el famoso chef Gordon Ramsay. Además, no podían faltar los amigos cercanos de los Beckham, Marc Anthony y Eva Longoria. En el caso de Marc, padrino de uno de los hijos de Victoria y David, acudió con su esposa la modelo Nadia Ferrera. En tanto, la protagonista de la exitosa serie Esposas Desesperadas, Eva Longoria,  madrina de Harper Seven, estuvo presente junto a su esposo José Bastón.

La que está siendo calificada como la fiesta del momento por diversos medios, al parecer fue pura diversión. De hecho la cumpleañera, Victoria Beckham terminó la noche siendo cargada por su esposo.

Te puede interesar: Famosos: Amber Heard celebra su vida de éxitos y polémicas

Scroll al inicio